Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
TOLETVM TOLETVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Ayuda ultimas horas S2 O SENSATION

Buenas me gustaría que usuarios que tengan o hayan probado los dos dieran opiniones pro´s y contra´s de dichos smartphone:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S2

Tengo que elegir entre uno de los dos y tengo mis dudas y mas viniendo de tres HTC´s... Se que hay muchos temas pero muchos son de cual cojerian, pero pocas opiniones de usuarios.

Gracias !!!

Última edición por TOLETVM Día 27/10/11 a las 16:48:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Tengo un lg optimus 3d y vengo de un samsung galaxy s y me arrepiento del cambio por calidad de pantalla y fluidez algien comparte mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOLETVM Ver Mensaje
Buenas me gustaría que usuarios que tengan o hayan probado los dos dieran opiniones pro´s y contra´s de dichos smartphone:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S2

Tengo que elegir entre uno de los dos y tengo mis dudas y mas viniendo de tres HTC´s... Se que hay muchos temas pero muchos son de cual cojerian, pero pocas opiniones de usuarios.

Gracias !!!
Hombre la pantalla del S2 es bastante mejor, luego esta la ''ventaja'' de el Sense que está chulísimo, pero a mi parecer muy recargado, prefiero fluidez y una interfaz más simple como la del Galaxy, por otra parte el S2 tiene mucho más desarrollo yo me lo cogería sin dudarlo, pero me parece una elección bastante subjetiva la verdad, todo depende de tu opinión sobre sense.

Desde mi galaxia...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido el sensation y ahora el galaxy s2 y la verdad esk la diferencia d pantalla es practicamente inapreciable, al contrario de lo q dicen muchos por aqui.... y eso de q el galaxy tenga mas desarrollo.... no lo comparto...

Última edición por gringolade Día 23/10/11 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras, opiniones aun no me han llamado para hacer el pedido del móvil por lo cual aun estoy a tiempo de que me deis mas opiniones. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Yo he tenido el sensation y ahora el galaxy s2 y la verdad esk la diferencia d pantalla es practicamente inapreciable, al contrario de lo q dicen muchos por aqui.... y eso de q el galaxy tenga mas desarrollo.... no lo comparto...
La pantalla es un tema algo subjetivo, la cosa es resolución vs. colores y se puede discutir, que tenga más desarrollo no, puesto que hay muchos más terminales vendidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Si hace frío por donde vives cógete el SGSII, porque se calienta que da gusto (no se si cambiandole la rom oficial a otra o la versión de Android se soluciona) corriendo algunas aplicaciones "exigentes" o si lo cargas por la noche alguna mañana me he levantado y estaba el tel´´efono bastante bastante caliente, me acojoné y todo por si eso podría haber hechoq ue se rompiera algún componente interno. No suele pasar que se caliente así, pero pasa. Al menos tal cual te lo dan con la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ultimo de calentamiento excesivo es lo primero que leo, muchas gracias por el aporte.
Bueno un spring a las opiniones que ya esta iniciada la portabilidad y tengo que elegir móvil!!!!

S2 O SENSATION, ¿PORQUE?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy S2 sin duda, por que? pues mira, HTC son unos cab*nes, al año pasan de suministrar actualizaciones, por lo que luego, búscate la vida, segundo, HTC te saca terminales cada dos, tres, cuatro meses lo cual: 1-Te as gastado un a pasta, y ya es una mierda tu movil, 2, pierdes mucho valor de lo que pagaste por él.

En fin...., que si vuelvo a tener una HTC, sera por este foro, que de no ser por él, no hubiese comprado ningún HTC.

Salu2
Viejo 24/10/11, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Samsung galaxy S2 sin duda, por que? pues mira, HTC son unos cab*nes, al año pasan de suministrar actualizaciones, por lo que luego, búscate la vida, segundo, HTC te saca terminales cada dos, tres, cuatro meses lo cual: 1-Te as gastado un a pasta, y ya es una mierda tu movil, 2, pierdes mucho valor de lo que pagaste por él.

En fin...., que si vuelvo a tener una HTC, sera por este foro, que de no ser por él, no hubiese comprado ningún HTC.

Salu2
Hombre decir que HTC saca terminales cada poco y enfrente esta Samsung.....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Tu operador: Movistar
Yo estaba en las mismas y al final me decidó por el SGS2 porque tiene USB Host y el HTC Sensation no.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vengo de un HTC Desire y decir que los acabados de esta marca son excelentes, tengo desde que salio el SGS2 y es el mejor movil que a pasado por mis manos, de calentarse pues con la rom original un poco, pero vamos con lo que me dura una rom original pues como en Burgos un 2 de Enero... Le tengo puesta Cyanogen y me sirve para enfriar el cubatita jejej
Resumiendo, que HTC es una gran marca y que Samsung tambien lo es, asi que comprate el que mas te guste, y si te decides por el SGS2 te llevaras un pepino de movil con una gran comunidad de apoyo para todo lo que necesites, ahi me incluyo yo...
Suerte y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tengo cancelada la portabilidad ya y hoy cuando me llegue el mensaje llamo para que me envíen el pedido y digo si el S2 o el Sensation.....ahora mismo estoy mas inclinado por el Htc Sensation por conocer mas la marca ya que no me han dado muchas opiniones del S2. Asi que espero las ultimas...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 03:58:30
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como tu pero por ahora el que mas me combence es el S2 ya que el diseño me gusta mas, el usb host le daria uso, la cámara siempre la he mirado en los móviles y en este caso es mejor y el sensation lo que mas me ha gustado es la buena calidad que dicen que tiene de acabados y que tiene un 20% o 30% mas de píxels pero este dato lo tengo algo confuso porque en unos lados dicen que para leer textos mejor la pantalla del sensation y en el otro lado votan por la del S2, Asique haber si alguién lo aclara.

Saludos y ya informaras de tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
Global45 Global45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2 , S4, S7 Edge
Mi próximo terminal deberá tener Usb Host, así que entre estos dos el S2 sin dudarlo. Suerte y a disfrutarlo sea cual sea tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:19:21
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola! He tenido la HTC HD2 y la tengo, que la estoy vendiendo en este foro y es una maravilla, en acabados, pantalla, etc. Pero tengo el S2 y no lo cambio por nada. Eso sí, no conozco la Sensation pero... y para qué??? Si para mí tengo el mejor móvil del mercado.
Subjetividad total, es cierto, pero no conozco el Sensation!

Saludos y sea cual sea tu elección será acertada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /