HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
kidos kidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hard reset y patrón de desbloqueo

Muy buenas a todos.

Ante de iniciar un nuevo tema he estado mirando el foro y el manual de usuario y no me ha quedado del todo claro asi que aqui va mi pregunta a ver si me podeis dar un poco de luz.

Un amigo me a dado un HTC Desire, el telefono funciona perfectamente, el unico problema es que esta su cuenta de Gmail asociada y no hay manera de cambiarla. Me dice el telefono que tengo que restaurar los valores de fabrica. Ok, lo puedo hacer sin problema, ya he visto en el foro como se hace.

Pero mi GRAN DUDA viene a la hora del PATRON DE DESBLOQUEO.
El telefono tiene activo un patron de desbloqueo el cual lo puso mi amigo y me dijo cual era. Pero, ¿Que es lo que pasa si realizo un hard reset con el patrón? Se cambia automaticamente por uno de fabrica el cual yo no conozco, se mantiene por el mismo que hay ahora, o directamente no tienes ningun patrón de desbloqueo hasta que lo configuras tu otra vez cuando realizas un hard reset.
Tengo miedo de realizar el hard reset y que me pida un patrón de desbloqueo que yo no conozca.

Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Al hacer el hard reset te lo deja de serie,sin patron de desbloqueo, luego ya puedes poner el que quieras en ajustes,saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
kidos kidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Efectivamente!! No ha habido ningun problema con el patrón de bloqueo al hacer el hard reset.

Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /