|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar sgs2 al pc
hola,
tengo mi terminal desde el miercoles, mientras tanto ya me baje todo lo necesario para rootearlo y flashearlo, peeeeero estoy congelado en el paso de conectarlo al pc. he instalado kies, asi que supongo que ya estan instalados los drivers, he conseguido que el kies se conecte (un 20 % de las veces, el 80 % restante no se conecta, pero creo que ya estan los drivers) en el terminal tengo desmarcado depuracion USB. en kies, no veo ninguna posibilidad de bajarme las capturas que he hecho con el terminal, ni puedo navegar en el terminal para ver lo que tengo. si conecto el terminal via usb sin abrir kies, en mi pc aparece 2 unidades del terminal, en una, si le doy, abre una carpeta, pero esta vacia. en la otra, se abre una carpeta y dentro hay 2 carpetas, "datos" y esta vacia y la otra "medios" y dentro hay unos archivos .apk, pero no puedo hacer nada con ellos. que debo hacer para poder entrar en el terminal y copiarme cosas de el al pc. de momento queria meter en el pc las capturas que he hecho. si no puede entrar en el terminal, no podre hacerle nada al mi movil, ni siquiera podre guardarme la copia del efs que pensaba hacer antes de flkashearlo. he probado instalar mymobiler.....pero no reconoce el terminal. Hay alguna configuracion en el terminal que debo modificar? edito: solucionada, me ha costado un monton averiguar donde estaba lo de almacenamiento masivo....pero lo encontre y ya puedo navegar por el terminal, gracias Última edición por ciberpierre Día 21/10/11 a las 12:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar via Usb. Preferencias»conexiones inalambricas»utilidades de usb»almacenaminto masivo.
De esa manera entraras al terminal pr sin el kies. Si quieres instalar alguna rom o rotear d todas formas no hace falta el kies aunque si los dirvers que se instalan al conectar el terminal con el kies. Que sistema operativo tienes? A mi con el xp, mes imposible conectar el movil con el kies. Aunque si con el kies air. Pr no es suficiente con el air pq no se instalan los drivers. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya lo tengo solucionado, no veia lo de almacenamiento masivo. tengo el XP, en el pc del trabajo, me cuesta mucho, solo tiene 500MG de ram y va muy ajustado, pero en casa tengo 3 GB de ram y ahi, no deberia tener problemas. el kies me va fatal, a veces busca sin parar y no encuentra nada, otras, muy pocas, despues de un tiempo lo conecta. pero por lo que he vist del kies.....solo sirve para meter drivers?, la verdad es que nunca habia visto un suite tan malo, no veo nada interesante en el. pero ya se como poder navegar ahora y eso ya es otra cosa, jeje he escrito otro post pidiendo confirmacion para ver si lo que pongo es exacto.....lo podrias mirar y decirme algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa los mismo, no puedo puedo conectar mi samsung s2 a mi pc no hay forma alguine me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema...
He conseguido conectar el terminal muy pocas veces al PC. Kies siempre se queda procesando pero no pasa de ahí. Al utilizar el programa USBDeviewer, se ven activas algunas las conexiones del movil excepto ADB que según tengo entendido es la más importante para poder trabajar con el. Intente rootear con DoomLord y en todos los pasos me aparecia el mensaje "device not found". Con depuración USB marcada, desmarcada... ya he probado de todo, pero no hay manera... alguna solución? ![]() Y si quiero rootear por Odin.. me daría algún problema? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que room tienes?Si es I9100XXKL1 no te va a conectar a kies.
Última edición por jalladi Día 23/01/12 a las 00:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la I9100BVKJ4
Alguna vez he conseguido conectarlo y hacer backup de contactos y demas... Pero llevo un par de semanas kes imposible...desinstalado y volviendo a instalar kies y drivers, he probado mil maneras y no lo vuelvo a conseguir.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||