|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Backup desde CWM
Hola!!
soy bastante novato por aqui. Estoy buscando cosas para sacarle provecho al sII y ando urgando por todos los lados. La cosa es que quiero meter una nueva rom en el movil y he leido que si no quiero perder todos los datos y aplicaciones del movil debo hacer antes un backup (¿es cierto esto verdad?) yo lo he hecho con CWM y se me ha creado una nueva carpeta con el nombre ClockWordMod en la sd. Me ha extrañado que ocupe tanto (unos 660 megas),¿ esto es normal?? y otra pregunta, si formateo la sd esta carpeta seguira estando ahi y tendre guardado todos los datos? un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un backup no es obligatorio, pero si muy recomendable, por si las moscas. Yo tengo 3 backups+ 1 copia de la última rom en .zip (en este caso de criskelo) en la sd interna.
Es normal que ocupe tanto, no te preocupes por eso. A la tercera pregunta, si restableces datos, desde Privacidad, te formatea la tarjeta sd interna, borrandote todo, ten cuidado con eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias.
entonces me queda una duda, si formateo como tu dices desde privacidad, y copio y pega en mi pc la carpeta del backup, luego no tendre ningun problema en volver a pegarla e instalar todo de ella verdad? esque tengo problemas con el kies y he leido por ahi que haciendo esto me funcionara. se pierde el root haciendo este formateo? un saludo y mchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero copia todos tus datos, imagenes, musica, etc, al PC, formateas y despues vuelves a pegarlos.
No dejas de ser root despues de hacer wipe data"restablecer datos de fabrica", puedes flashear desde recovery sin problemas. Saludos! Enviado desde diferentes lugares Última edición por molotom Día 21/10/11 a las 14:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo del Xperia X10 y allí no existía la aplicacion CWM Manager, todo se hacía a través del Recovery. Muchas gracias por responder! |