|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de whatsapp y contactos
Hola os pasa a alguno que al instalar la nueva versión de whatapp os da un fallo a la hora de abrir un contacto desde contactos que tengaís en whasapp?. Tengo la Galaxy SII con rom de Cristelo, pero he probado con otra rom y se repite el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a tirar de los pelos con lo k te voy a decir jajaja g+ v2 crea conflicto con whatsapp, instala el g+ del market y arreglado.
Ya no te dará el error de los contactos Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con miui me pasa, el whatsapp no da fallo pero cuando vas a la libreta de direcciones y abres un contacto de los k tienen whatsapp te da fallo y no te deja abrirlo.
Fue desinstalar g+ v2 e instalar el del market y voilà funciona. Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente he desinstalado g+ v2 y han desaparecido los problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con miui me pasa, el whatsapp no da fallo pero cuando vas a la libreta de direcciones y abres un contacto de los k tienen whatsapp te da fallo y no te deja abrirlo.
Fue desinstalar g+ v2 e instalar el del market y voilà funciona. Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. ![]() Que cosas mas raras hacen estos bichos.... en mi caso ademas... cuando desinstale el G+ v2... se desinstalo automaticamente el whatsapp y lo tuve que volver a reinstalar. Ya funciona bien tanto lo uno como lo otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||