|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1
Acaban de publicar en XDAdevelopers la primera actualización de ROM Oficial para la A100/A101.
El enlace: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18493425 De momento ya han actualizado al menos 1 de su foro y sin problemas. La que nos interesa es la ROM Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1, de momento sólo me la he descargado y analizado por encima y parece correcta. A ver si alguién que se preste que actualize y comente. Última edición por jorgemonstro1 Día 27/12/11 a las 22:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una actualización, es la versión con la que viene de fabrica. Yo no he actualizado y ya tengo 1.014.08 por lo que realmente seguimos sin una nueva versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, que había visto ese post y no me pareció una actualización Xd
|
||||
|
||||
|
Pues mi versión de fábrica es: Acer_A100_1.012.05_COM_GEN2, tendrá algo que ver que la mía es americana?, total no me funciona el recovery desde que la rooteé, antes me salía un muñeco android verde con un triangulo amarillo y desde entonces no ha vuelto a aparecer (dónde se habrá escondido,XD), y ya intenté desrootearla y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un aviso de actualización para la Iconia A100... alguien la ha probado?
se puede seguir haciendo root? es que utilizo un par de programas que requieren root, y me preocupa basicamente este tema. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
si acabo de ver
si tiene 234,84 mb esta descargando aver que dice os cuento
![]() vaya sorpresa dispues de esta act. me salto otra mas pequeña aver que novedades trae Última edición por elsanto755 Día 26/12/11 a las 20:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy atento a lo que puedas contar.
solucionará el problema del altavoz? (mira que en el metro, mas de una vez me he llevado una sopresa mientras escuchaba a marilyn manson o mirando algún episodio de bleach en japonés... ) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en cuanto aparacezca la actualización ya la cuelgo al principio del post.
Última edición por jorgemonstro1 Día 27/12/11 a las 22:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabierto el hilo
Última edición por ikaos Día 27/12/11 a las 21:51:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ikaos por reabrir el tema.
comentar que hasta el momento la tablet me funciona sin problemas, y que no he vuelto a tener el problema del auricular. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la mia se está actualizando por fin!
|
||||
|
||||
|
Por fin a mi tambien casi se me saltan las lagrimas ^^ descargando ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué hace un par o tres de días sin problemas, dos actualizaciones (una grande de 200 y pico megas y otra más pequeña), aunque revisando me aparece versión de kernel 2.6.36.3 y compilación Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1.
Como que las vuestras es 1.014.08 ... etc? Edito: vale, debe ser por la v3.2.1?? aunque esta es GEN1 y no GEN2 (tampoco tengo muy claro que significa y las diferencias, lo buscaré por ahí) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||