|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Market Regional de Android
Desbloquear Market Regional de Android Como ustedes saben, nosotros tenemos bloqueado el Android Market para algunos apps y tenemos que recurrir a apps como Applanet (cuando quiere) o Appbrain. Yo para probarlo, antes de hacer nada entré al android market y puse "Nook" y me salieron 16 resultados (ninguno era Nook). Después de hacer este tutorial, volví a entrar al Android Market , puse Nook y me salieron 32 resultados dentro de los cuales estaba Nook Tambien se darán cuenta que hay apps de pago, cosa que no había antes. NOTA: Deben tener el android rooteado. Descargar MarketEnabler 1.- Instalas la app, la abres y dale click a la opción "Setting List" 2.- Te saldrá una lista de operadoras, dentro de esa lista encontrarás la operadora [us] T-Mobile (T-Mobile). 3.- Mantén esa opción presionada hasta que te aparezca lo siguiente: ![]() 4.- Dale click, te va a salir la pantalla superusuario, le das aceptar y listo! 5.- Ya tienes desbloqueado el Android Market. Última edición por zagoya Día 21/10/11 a las 02:20:19. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No veo diferencia...xdxd. Lo que es indignante que estos nuevos markets no te dejen descargar apps de mas de 20mb. Me volvi a poner el 2.3.6 y se quedan en "descargando" pero no descargan nada. Desesperante!! Gracias zagoya por tus aportes.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahh yo tengo el 2.3.5 y pense tenia el ultimo firmware.....
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial... lo instale pero ahora las aplicaciones me salen en dolares, para regresar a como estaba antes que hay que hacer? solo lo desinstalo?
|
|
||||
|
||||
Muy buen tuto @zagoya ;)
|
||||
|
||||
gracias por el aporte zagoya
|
|
||||
|
||||
Justo lo que necesitaba ahora si a descargar programas que no son para mi region...
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto no interfiere con nada con mi operadora?
Podrian decirme alguna aplicacion que esté bloqueada en el area de Latinoamerica para probar antes de hacer este proceso.. |
|
||||
|
||||
Mas bien tu tendrias que probar que aplicación no esta disponible en tu pais, las restricciones pueden variar en cada pais de latinoamerica. Esta modificación solo afecta al market, la configuracion de tu operadora regional se mantiene. saludos!!
|
||||
|
||||
Funcionaaaa, graciasssss, porfin he podido descargar una app que deseabaaa (la aplicacion de videos musicales VEVO)
Solo espero que no me cobren jijiji
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CUando me decido a instalarlo ahora el Market es Google Play, ahora no se si instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|