HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Recuperar contactos memoria telefono!!!

Hola, resulta que al instalar a mi HTC desire el MIUI nuevo que he visto por ahí me hice un wipe all y me han desparecido la mayoría de los contactos (los que estaban memoria del teléfono), me copie una carpeta con todo al ordenador como los paso? donde están en que carpeta? he intentado con en SYNC pero no me conecta !!! muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Si de la copia que hiciste resultó un archivo con extensión .cvf puedes copiarlo al PC, desde el PC abrir la web de Gmail, pinchar en contactos, buscar la opción de importar contactos y seleccionar el archivo anterior. Una vez hecho eso ve a tu teléfono y pincha en Ajustes/Cuentas y sincronización y sincroniza Gmail. Después de eso te aparecerán en el teléfono.

Hay que acostumbrarse a guardar los contactos directamente en gmail pata evitar estas posibles pérdidas.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
desireHTCmadrid desireHTCmadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, soy edu y esta mañana hice un backup, y tambien un titanium backup para ponerme un ROM del nuevo ICS, y no encuentro el archivo con esa extension... y no encuentro mis contactos!!

Me esta dando un ataque... si pudieras ayudarme por favor!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Las copias de los contactos estan en los servidores de google, si teneis activada la sincronizacion, con lo que se os restauran solos; en la taarjeta de memoria si los habeis exportado alli manualmente, o en una copia con el titanium backup, restaurais contactos y listo. Esta ultima opcion no es la mas recomendable ya que al cambiar de ROMs de distinto origen (entre AOSP, Sense, MIUI, CM...) puede dar FC.
Viejo 16/03/12, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
A mi ya me pasó una vez que por caérseme el móvil al suelo, lo encendí y habían desaparecido todos los contactos y los sms. Desde entonces los contactos los guardo en la cuenta de google...
Viejo 17/03/12, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Con lo sencillo que es tener todos los contactos en gmail y sincronizar....xd...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /