|
Medicina para Whatsapp
Alguien sabe si hay medicina para el Whatsapp ?
|
|
|
A qué te refieres?.
|
|
me imagino que ya se le termino el año gratis y tiene que pagar
a mi se me vence en febrero del 12 Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Si te refieres... a si hay alguna apliacion q la pueda suplir.... Viber o KakaoTalk.
Obviamente, no tienen la misma difusión y las blackberry nose si tienen ambas aplicaciones, lo dudo. Iphone si tienen |
|
||||
|
||||
vas a poner pega a 2€ que tienes q pagar por AÑO ? tiooo q son 2€ ¬¬!
![]() |
|
||||
|
||||
hay un programa llamado ch@ton, creado por samsung, que es muy parecido por no decir igual que lo llevo usándolo un par de días y va bien a mi parecer.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...e-para-android |
|
|
Cita:
Por cierto cualquier otra funciona igual o si quieres mejor. Pero si no lo tiene el receptor no te sirve de nada. Por eso los sms no se acabaran a menos que.hagan algo universal. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=MiLanOrZ;3021004]vas a poner pega a 2€ que tienes q pagar por AÑO ? tiooo q son 2€ ¬¬!
![]() Última edición por Arafabia Día 20/10/11 a las 23:30:58 |
|
||||
|
||||
Son 1,99 dolares.
Yo la pago en breve ya. Si es algo que usas frecuentemente no veo el problema de pagar casi 2 euros. Alla cada uno. Ahora bien, lo de faltar al respeto mejor lo dejamos para otro sitio. |
|
Yo lo llevo usando más de un año seguro, y siempre con el mismo número eso sí con distinto movíl y nunca he tenido que pagar ni nada por el estilo la verdad..
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado en algun otro hilo, seguramente en tu cuenta ponga 2021 o algo asi, si te vas a los ajutes de la aplicacion en info de cuenta lo puedes ver. creo que era porque se instalo cuando salio o asi, o por venir de un iphone con esa misma cuenta (numero de telefono).
|
|
||||
|
||||
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento me queda mas de medio año, pero ya que sale el tema ¿como te cobran luego los 2 euretes?
|
|
||||
|
||||
por targeta supongo ... espero q lo pongan por paypal, yo tengo q pagar 2 cuentas el 24/11/2011 la mia y la de mi mujer!
|
|
||||
|
||||
desde los ajustes de la misma aplicacion te da la opcion de renovar la licencia y te lleva a una web para pagar con paypal o google checkout
|
|
No sabía que se pagaba, pero 2 euros al año me parece una miseria. A mí me la puso mi hijo, yo ni la pensaba usar, pero ahora me viene bien para hablar con gente que no veo hace tiempo.
|
|
El Nuevo Chaton es mejor a mi jucio, ademas puedes enviar cosas desde tu PC, cosa que Whatsapp no tiene aun...
Yo tengo los 2. No sabia que se puede pagar por Paypal, eso esta muy bien. |
|
|
Jajaja tu seguro que no tienes nada "medicado" en tu ordenador o en tu movil.Eres un hipocrita que mas da que el programa cueste 2 € o 10000€ de todas formas es "medicado" lo dicho eres un falso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|