|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a rotear mi htc desire 2.2 y tengo algunas dudillas a ver si alguien podria contestarmelas
1) seria mejor rotear con el gingerbread puesto, le dejo el froyo o es indiferente? 2) si es indiferente y dejo el froyo, al rotear perderia todo lo k tengo instalado en el telf asta ahora? 3) una vez roteado es necesario instalarle alguna rom (entiendo k si le pongo una rom perderia todo lo instalado) o podria ser solamente root y mover los programas instalados a la sd?, pork en cada actualizacion del fb por ejemplo me va bajando la memoria k lo flipo y no me deja tener mas de 5 programillas instalado mi desi y hay ciertos programas que no me deja moverlos a la sd aun a pesar de aberle exo unas movidas k ley en otro post para poder instalarle las cosas en la sd a traves de msdos cambiando la direccion de instalacion de las apk en el movil 4) hacer el root afectaria a lo que tengo en mi SD? 5) ya por ultimo si me decidiera a ponerle alguna rom o fuere necesario ponersela al acerle el root, cual me aconsejariais que le pusiera? esk no entiendo y no se cual seria mejor para mi desi, busco cosa sencilla, k aga k vaya suave y rapido. si pensais k deberia de saber algo mas dejadmelo puesto plis Muxas gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo acabo de pasar por esto hace poco. 1. Da igual! 2. no pierdes nada, pero puede ser que no funcione correctamente tu rom con el rooteo. 3. Si instálate una ya!!!, respecto a las app, puees... DEBES hacer una copia de seguridad con titanium o mybackup de todo lo que necesites de la desi (durante la copia puedes seleccionar que programas, datos, sms... te creara apk que luego instalas y quedan como antes!) intenta hacer la copia de tus datos antes de hacer nada. 4. no, pero si te decides a poner una rom que necesite de ext3/4, lo perderas todo, haz una copia de la sd al pc y luego lo dejas como estaba y listo! 5. te recomiendo leer muchos tutos del foro y hacer S-off y root. Por lo que veo te gusta sense y tienes suficiente con lo que trae el telefono, hay una rom que es "Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3" del maestro NeoPhyTe, que como su nombre indica es la ultima pero rooteada y con el ap2sd+, al principio parece que se cuelga y es un poco inestable pero despues de unas horas y de pasarle algun programa que arregle los permisos de archivos, va muy bien! Hay un tuto que explica paso a paso como hacerlo y esta muy actualizado: "Noticia S-Off y más de forma revolucionaria" Suerte y cuidado! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo k e visto en el titanium ace falta ser root, como ago para acer el backup antes de ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz root, eso no te borrará nada de la memoria interna ni de la SD, luego ya puedes usar el Titanium Backup.
Y creo que estas confundido, segun parece; hacer root NO te permite mover las apps a la SD, lo que te lo permite es una ROM con a2sd (o sus variantes d2ext, d2w...) y sus particiones en la SD hechas (el procso de particionar la tarjeta sí te borra todos los datos, por lo que antes debes copiarla al pc o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, buscaba esa info por ahi pero no encontraba exactamente la respuestas a esas concretas preguntas, entonces me descargare una rom y hare el tuto para torpes k tengo fixado haber si tengo suerte y no me lleva muxo tiempo pork con las putas opos.... me tienen consumido!!
saludos |