|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé conectarlo a internet.
Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:
Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP". No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema. Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas. El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo. ¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreta y manten apretado el boton power y asegurate de que la conexion de datos está activada. lo del router lo haces bien que yo sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:
Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP". No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema. Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas. El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo. ¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas? Muchas gracias de antemano. ![]() Respecto a no usar los datos ve a Ajustes o Config-conexiones inalambricas-redes moviles y desactiva usar paquetes de datos. en conex.inalam. fíjate si tienes activado el wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
|
|
|
||||
|
||||
|
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.
Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente Obteniendo dirección de IP... Recordado, protegida por WEP Deshabilitado, protegida por WEP Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal. Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.
Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente Obteniendo dirección de IP... Recordado, protegida por WEP Deshabilitado, protegida por WEP Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal. Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo. Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fíjate en ubicacion y seguridad- tildar utilizar redes y tilda contraseñas visisbles para no errar al ponerlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||