Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Torlog Torlog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No sé conectarlo a internet.

Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:

Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP".
No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema.

Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas.

El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo.

¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Apreta y manten apretado el boton power y asegurate de que la conexion de datos está activada. lo del router lo haces bien que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Torlog Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:

Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP".
No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema.

Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas.

El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo.

¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas?

Muchas gracias de antemano.
desconecta un rato el router y lo vuelves a conectar, por lo visto tienes contraseña y debes ponerla cuando la pida.
Respecto a no usar los datos ve a Ajustes o Config-conexiones inalambricas-redes moviles y desactiva usar paquetes de datos.
en conex.inalam. fíjate si tienes activado el wi-fi
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Torlog Torlog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.

Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente

Obteniendo dirección de IP...
Recordado, protegida por WEP
Deshabilitado, protegida por WEP

Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal.
Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torlog Ver Mensaje
Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.

Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente

Obteniendo dirección de IP...
Recordado, protegida por WEP
Deshabilitado, protegida por WEP

Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal.
Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
reiniciaste el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fíjate en ubicacion y seguridad- tildar utilizar redes y tilda contraseñas visisbles para no errar al ponerlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /