|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS asegura que el Eee Pad Transformer recibirá ICS... algún día
ASUS asegura que el Eee Pad Transformer recibirá ICS... algún día ![]() Leemos en Engadget.com Con Ice Cream Sandwich a punto de dar el pistoletazo de salida son muchos los usuarios que se preguntan si su actual terminal recibirá el helado con sus nuevas mejoras e incorporaciones, así que como ya hay algunos como Sony Ericcson y HTC que comienzan a dar pistas, ahora llegan otros como ASUS para tranquilizar también a sus seguidores. Pero de momento sólo a los propietarios del Eee Pad Transformer, ya que tal y como ha podido comunicar un representante de la marca a Pocket-Lint, el tablet transformable "va a obtener la actualización" pero a día de hoy "no pueden decir para cuando tienen programado el proceso". Evidentemente el futuro Transformer Prime debería de salir con Ice Cream Sandwich el día de su lanzamiento, pero visto lo visto, más vale esperar hasta el día 9 de noviembre para salir de dudas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coming to an @asus #EeePadTransformer near you... Stay tuned for dates. http://twitpic.com/736355
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro!!!, seria una putada comprarte ahora un Tablet con 3.0 y te dejen sin actualizaciones en menos de medio año!.
Esperemos que hagan lo mismo el resto. Aunque conociendo a Acer-Packard Bell por ejemplo..... son capaces de dejar de lado la A100-A500 y Liberty!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ASUS Eee Pad Tranformer 1 y realmente es un maquinón, pero si se quieren pasar de listos y no actualizarla a Ice Cream S., me veré obligado a cambiar de marca.
Así nomás. Un saludo a todos. (No sé también puesto que la STOCK no duró ni una Hora en mi Prime...jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer minuto Asus ha dicho que esta trabajando a marchas forzadas para ser la primera en tener ICS, y eso es mucho decir, si tienes en cuenta que esta la Xoom de por medio.
Asus ha dado la cara y ha demostrado hacerlo muy bien con la Transformer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ASUS Eee Pad Tranformer 1 y realmente es un maquinón, pero si se quieren pasar de listos y no actualizarla a Ice Cream S., me veré obligado a cambiar de marca.
Así nomás. Un saludo a todos. (No sé también puesto que la STOCK no duró ni una Hora en mi Prime...jeje) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||