|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Xatakandroid.com Llevamos uno de los días más ajetreado que hemos vivido en esta publicación con las novedades referentes a Ice Cream Sandwich, tanto con sus nuevas capacidades y con los terminales que recibirán una actualización al nuevo sabor de sandwich helado que Google mostró ayer en Hong Kong. Pero es ahora cuando nos alegramos muchos de los poseedores de un Samsung Galaxy II. Gracias a un comentario de nuestro lector juampa74, la página de Facebook de Samsung Suomi ha confirmado que el terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy S II, tendrá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La fecha de dicha actualización se queda en un escueto 2012, aunque se apunta a que será a principios de año si no surge ningún problema.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,pues no habra que esperar ni naaaaaaa.uffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Galaxy S original qué?
Lo suyo es que lo actualizasen pero sin meter el HORRENDO Touchwiz. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
espectativas por los suelos.... 3 meses para 4.0 y 6 o 7 para galaxy s3?... patetico!
|
||||
|
||||
|
solo saldra oficialmente para SGII?? porque vaya mal sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, cuando vayan a actualizarlo muchos ya tendrán el SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pensaba que como muy tardar para diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear hoy a la 2.3.5 oficial unbranded para prepararme para la llegada de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo presiento que va a ser una muy grata sorpresa ICS para mi galaxy s II, estaba a punto de serle infiel comprando el Galaxy Nexus, pero veo a mi opinion muy particular siento que es aun mejor el galaxy s II que el nexus en HW a excepcion de la pantalla, por lo demas sigo el romance con mi galaxy s II jejeje.
|
||||
|
||||
|
Cuarto punto que?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare inquieto la nueva version :P
|
||||
|
||||
|
3 meses es mucho tiempo... en estos casos si envidio a apple que saca sus actualizaciones para todos sus moviles el mismo dia (aunque no son tantos modelos)
cuando android pueda hacerlo igual lo superara por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena noticia. Hay que tener paciencia, que queremos todo para ayer, y eso no puede ser.
Y por mi que pongan el Touchwiz, que me gusta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
solo tienen 3 modelos no la diversidad de marcas y modelos que llevan android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo presiento que va a ser una muy grata sorpresa ICS para mi galaxy s II, estaba a punto de serle infiel comprando el Galaxy Nexus, pero veo a mi opinion muy particular siento que es aun mejor el galaxy s II que el nexus en HW a excepcion de la pantalla, por lo demas sigo el romance con mi galaxy s II jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
El sgs2 es superior en todo excepto en tamaño de pantalla.
Tiene 8 megapixel y el sgn solo5. Solo habra uno que podra superar al sgs2,el sgs3 super amoled plus hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. bueno.. como viene la cosa calentando motores para meterle la 4.0 al SII. yo sigo mas que contento y creo que no valoramos la tecnologia que hoy por hoy tenemos en las manos los poseedores del SII.
Con respecto a la demora es mas que normal ya que tenemos un abanico de posiblidades en cuanto a dispositivos que montan Android. IOS es solo para 2 telefonos y algun tablet.. Viva la libertad de desarrollo que nos afrece hoy x hoy Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||