HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe que le pasa a mi bateria??

Una imagen vale mas que mil palabras:

Os cuento: He instalado hace unos dias la ROM CyanogenMod 7.1.0. Al principio instalalé tambien el kernel Tiamat 1.1.5, y noté que al cargar la batería, llegaba al 92 y allí se quedaba un tiempo sin subir, hasta que "saltaba" al 100%. Lo achaqué al kernel, y decidí dejar el que viene de serie (que es el que hay en mis datos)... El caso es que me pasa igual, así que he decido hacer un Wipe battery stats, pero para eso, necesito que cargue realmente al 100% (4189-4190mv), pero se me queda en 4137mv...

El caso es que he pensado: "ok, pues apago el telefono, y que siga cargando!!". Lo he apagado, y la luz pasa a naranja, osea que le falta carga, pero a los 2 segundos de cargar, la luz se pone verde, y me sale lo de la foto en pantalla!!

Dudas:

• Hago un Wipe Battery Stats aunque no me haya dejado cargar hasta el tope??
  • Se me ha jodido la bateria y ya no cargará mas??
Pues eso, alguien sabe qué le pasa a mi DS?? A alguien mas le ha pasado??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Bueno, trasteando por Google, he visto en XDA que no soy el único al que le ha pasado esto alguna vez, y parece ser que tiene que ver con algun error del Recovery. Dado que tengo el 4EXT Updater, me voy instalando todas las nuevas RC que sacan, así que en alguna de esas me ha debido entrar el error. Acabo de actualizar ambos (Updater y Recovery), así que espero que se haya solucionado!!

Ya os contaré!!

P.D: De momento, al quitar de la red, la carga ha subido de 4140mV a 4190mV, que es lo que suele tener, así que ya respiro un poco mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Interesante!! No había visto eso en mi vida!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /