|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agenda galaxy s
Buenas
¿alguien me puede pasar un enlace donde descargar la agenda que viene en las rom por defecto del galaxy s? sería esta: http://www.aulati.net/?p=1882 no la encuentro por ningún sitio y me he instalado otros programas pero no me gustan nada gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso viene con la rom, vamos, que no se puede quitar así por las buenas. Si me dices cómo se llaman las apps te las subo, pero yo instalaría la rom limpia para evitar fallos.
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!
diría que es "agenda.apk" no lo sé seguro. es la que viene en la rom de stock como he dicho y no es la misma que la de "calendar.apk" porque esta la tengo y no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom en el ordenador, la puedes descomprimir y coges las apps que quieras.
|
||||
|
||||
|
gracias pero no tengo ni idea de cómo se descomprime una rom.....
si me dices o me ayudas tú y la cuelgas en megaupload o algo así te lo agradecería mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este post de XDA. Hablan de las "Google Apps". Igual ahí encuentras lo que buscas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298691 Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
no está esa app...... tan complicado de encontrar la dichosa agenda que viene de stock en el galaxy s? para mi gusto es la mejor sin duda complementada con widget de escritorio pure calendar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||