|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) simepre sale que esta coenctado el usb o cargando incluso apagado
Hola muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con esto por favor.
Cuando apago el móvil en vez de apagarse se reinicia y me sale como se estuviese cargando sin estar enchufado a la corriente ni nada ,con un triangulo amarillo y un termómetro y se queda todo el rato hacen, cambiado unas cuantas veces el karnel ,cambiado la rom,ahora y instalado la ultima rom k14 por odin y tengo el mismo problema. El iniciar el movil a veces m sale que esta conectado el usb el pc y no lo esta saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo haría esto después de sacar la batería y dejarla enfriar :
1 hazte root si no lo eres ya. 2 hazle los 4 wipe por recovery 3 haz una recalibracion de batería 4 limpia la entrada del usb, que puede que tenga algo de mierda (soplala). Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho todo lo que pone allí? Ahora estoy esperando a que se acabe la batería de todo haber si es eso,
Gràcies por la Ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metiste la ki4 metiste la de los 3 archivos + el pit o la de 1 sólo archivo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hazle la de 3 archivos + pit que te borra absolutamente todo y a lo mejor se te acaban los problemas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo haré con k18 con los tres archivos y después instaló la rom batista que está basada en esta.
Gracias y haber si solucionó el problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||