|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas coger llamada en pantalla
buenas amigos,
tengo mi diamond hace unos dias, y cambié la rom a la de Vaus. tengo el siguiente problema: cuando me llaman al intentar coger las llamadas con el answer (en pantalla), sencillamente no funciona ni coger, ni silenciar ni rechazar (esto ocurre en ocasiones, digamos el 70% de las veces).... tngo que coger las llamadas directamente en el boton de abajo (recibir llamada). a ver si alguien me echa una mano.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos,
tengo mi diamond hace unos dias, y cambié la rom a la de Vaus. tengo el siguiente problema: cuando me llaman al intentar coger las llamadas con el answer (en pantalla), sencillamente no funciona ni coger, ni silenciar ni rechazar (esto ocurre en ocasiones, digamos el 70% de las veces).... tngo que coger las llamadas directamente en el boton de abajo (recibir llamada). a ver si alguien me echa una mano.... gracias ![]() Si no es eso, no se me ocurre otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
graaaaaaacias, ciertamente tenia dicho programa "enabled"(activado).
Cuando me baje la rom, no me di cuenta y n me dio por mirarlo.... nuevamente, gracias !!! (que tontoooooo que soyyyy) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||