|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion facebook inside no funciona
No para de salirme que tengo que autorizar el facebook. Hasta hace 2 o 3 dias no me salia. Me he metido en fb y dice que lo tengo autorizado. Alguien mas esta teniendo problemas?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos días con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Al final he entrado a system/app con el root manager y he borrado todo lo relativo a facebook, Después he instalado facebook para android desde el market y no me ha vuelto a salir. Llevo 2 horas así y nada. Antes cada 2 minutos me salia el mensaje.
Eso sí, toda la parte de facebook de timescape ha desaparecido evidentemente. Mirando por internet parece que es problema de todos los Sony Ericsson Xperia con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
pffff que desastre, encima lo arreglarán para los de 2011 y a nosotros que nos jodan...
pues nada, a esperar a que llegue CM7.1 para nosotros, que somos los últimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
comentaros que desde ayer, los ARC, los NEO, y los X10 están teniendo el mismo problema. En sus foros correspondientes ya lo están comunicando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que solo me habia pasado a mi!!! Pero si, lleva tocando las narices con lo de confirmar la autorización. Mi solución ha sido deslogear el facebook. Total, nunca me avisa de los mensajes y casi no lo uso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que tiene el mismo problema desde hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta apenas hoy ya no presenté esos problemas despues de dos dias, al parecer todo bien por ahora, esperemos asi siga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He quitado el Facebook de todos lados, porque era insoportable. supongo que estando el Arc y el Neo de por medio se darán prisa en solucionarlo. ¿alguno de vosotros ha recibido una actualización de Software de Sony Ericsson? Lo anunciaron en su Facebook de hace un par de semanas y no se si para el X10 esyará disponible. De hace unos dias me va fatal el teléfono, con cuelgues y lentitudes frecuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He quitado el Facebook de todos lados, porque era insoportable. supongo que estando el Arc y el Neo de por medio se darán prisa en solucionarlo. ¿alguno de vosotros ha recibido una actualización de Software de Sony Ericsson? Lo anunciaron en su Facebook de hace un par de semanas y no se si para el X10 esyará disponible. De hace unos dias me va fatal el teléfono, con cuelgues y lentitudes frecuentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice nada, se ha quitado solo el mensaje ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, yo ayer cuando estaba ya hasta los ... Eliminé las cuentas de sincronización. Luego volvrré a activarlas y contaré si me vuelve a pedir la autorización.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el bootloader, le puse una rom nueva y parece que los problemas se han arreglado... las sincronizaciones van bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||