HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
Tags de mp3 via bluetooth

Hola, queria comentar que para aquellos que dispongan de la última CM 7.1 han arreglado el bluetooth para que envíe información de los albums y títulos de los mp3.

Yo tengo desde el año pasado unos auriculares bluetooth sony, los MW600 y nunca habia funcionado este tema, por culpa de no disponer de AVRCP 1.3 o 1.4 (no se cual era, es la versión de los archivos bluetooth del movil)

Ahora bien, no esta del todo arreglado y solo se envia el primer titulo de la primera canción, solo refresca si se pausa y se vuelve a enviar.

La persona que ha hecho que funcionara ha subido un archivo que arregla este pequeño fallo.

este es el archivo
audio.so

y el hilo del bugtracker donde se comenta.

code.google.com.....

yo reinstalé la última nightly de CM y tuve que volver a copiar el audio.so en esta ruta /system/lib/bluez-plugin con el root-explorer.

Según he visto, también sirve para enviar los id3 tags a los reproductores bluetooth de los coches ( si estos lo soportan claro)

Bueno... espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
poogle69 poogle69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Precisamente me he levantado esta mañana con la intención de cambiar a CM7, así que en cuanto la tenga actualizada lo pruebo.
Es un rollo ver en el coche 'NO NAME'...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /