|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tags de mp3 via bluetooth
Hola, queria comentar que para aquellos que dispongan de la última CM 7.1 han arreglado el bluetooth para que envíe información de los albums y títulos de los mp3.
Yo tengo desde el año pasado unos auriculares bluetooth sony, los MW600 y nunca habia funcionado este tema, por culpa de no disponer de AVRCP 1.3 o 1.4 (no se cual era, es la versión de los archivos bluetooth del movil) Ahora bien, no esta del todo arreglado y solo se envia el primer titulo de la primera canción, solo refresca si se pausa y se vuelve a enviar. La persona que ha hecho que funcionara ha subido un archivo que arregla este pequeño fallo. este es el archivo audio.so y el hilo del bugtracker donde se comenta. code.google.com..... yo reinstalé la última nightly de CM y tuve que volver a copiar el audio.so en esta ruta /system/lib/bluez-plugin con el root-explorer. Según he visto, también sirve para enviar los id3 tags a los reproductores bluetooth de los coches ( si estos lo soportan claro) Bueno... espero que os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente me he levantado esta mañana con la intención de cambiar a CM7, así que en cuanto la tenga actualizada lo pruebo.
Es un rollo ver en el coche 'NO NAME'... Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||