|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria desire s. ¿Es normal esto?
Es imposible que me dure más de 12 horas. Y eso el día que menos lo uso. En cuanto lo uso un poco jugando, viendo algún video o algo, imposible que me llegue al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración aproximada de la batería de la Desire S es:
Son valores aproximados. A la práctica lo que hacemos casi todos es cargarla cada noche, pero al principio que la toqueteas mucho y aun no sabes que cosas consumen más batería es normal tener que cargarla 2 veces al día.
|
||||
|
||||
|
La duración aproximada de la batería de la Desire S es:
Son valores aproximados. A la práctica lo que hacemos casi todos es cargarla cada noche, pero al principio que la toqueteas mucho y aun no sabes que cosas consumen más batería es normal tener que cargarla 2 veces al día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay variacion tambien segun la ROM que usa cada uno, segun la iluminacion de la pantalla, y segun qué cosas dejas abiertas (GPS, conexion de datos, Wifi, etc...), y cuantas aplis haya activas y qué uso hagan del terminal (si se conectan a la red cada poco, si no se conectan nada, si usan el GPS, etc...).
Ademas, si metes una modificacion nueva en la ROM (actualizacion, nueva ROM, etc...) en la que se tenga que rehacer el cache y dalvik-cache, durante el tiempo que tarde en rehacerse, hay mas gasto tambien, así que hasta que no se "asienta" la ROM, gasta mas. Lo mismo al cambiar de Radio. Y por supuesto, cuanto mas la usas, mas rápido se gasta ![]() A mi, con uso moderado, me dura 24-36h sin problema. Si me paso mucho, pues igual me toca recargar a las 12h, pero no recuerdo que me haya durado menos de eso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
5d 22h 18min 28s batería al 20%
Móvil apenas sin usarlo, solo un par de consultas al fb, algún mensaje y una llamada corta. GPS, WIFI y RED MOVIL siempre conectado. Nunca pensé que durase tanto. DS libre sin rootear. Ahora, si, ya toca cargar.
|
||||||
|
||||||