Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
LockScreen Galaxy Mini

Hola,
Pues toqueteando mi Mini, me gustaría saber en el tema de la personalización si alguno tiene el LockScreen cambiado del que viene por defecto, si es así, cuál habeis puesto y si se pueden cambiar por los que hay en el foro que he visto Theme MIAU o algo así o creartelo o directamente de los que hay ya creados. También saber si es bueno cambiarlo, es decir, si consume más o menos bateria y que pros y contras les veis.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
El GO Launcher incluye un plugin para cambiar esa pantalla, y hay opciones de crear tus propios temas.

Sent from my V9 using Tapatalk
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/11, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
yo tambien uso el Go launcher EX, el nativo de cyanogenmod no me gusto para nada muy simple y algo limitativo me parece en cuanto al tema de la barra de estado, colores muy chillones y todos casi en esos colores oscuros y muy dificiles de ver aparte todo cuadrado y basados en el mismo tema con el que salio pero cambiando colores y algunos iconos :/...

a mi personalmente no me gusto por eso cambie a gingerbread normal con el go launcher y hasta tiene wingets como un taskmanager y asi y mucho mas amigable ^^


sobre lo de los temas tienes que mirar si son adaptables a tu cel y probar no todos por los iconos y asi pero la mayoria si sirve y tambien en para que launcher es aun que go launcher segun puede tomar temas de otros launcher como el del cyanogenmod, aun no se como pero es lo que dice el launcher cuando lo instalas :P
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 07:15:51
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias chicos, creo que no lo cambiaré porque me gusta el menu del launcher pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 22:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /