|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer cambio de ROM...
Hola a todos...
Me enfrento al primer cambio de ROM y aunque he releido los foros simpre me quedan dudas. Lo voy a hacer desde la propi diamante porque me parece mas seguro y facil pero aun asi..... 1. Hacer un backup es importante pero no se porque, ya que luego no puedes restaurar si has instalado una ROM diferente, segun he leido. Puedes volver a instalarte todos los programas que tenias pero pierdes sms, contactos,datos en general etc. O estoy equivocado?. 2. Hay un par de juegos que vienen con la ROM oficial que tengo que no me gustaria perder, eso es posible?. 3. En el metodo de instalar ROm desde la propia PDA, se puede instalar el hardSPL desde la misma PDA (igual que ROM y radio) o hay que hacerlo desde el PC. En el hilo se habla de como se hace con la ROM y la radio pero no si se puede hacer con el HardSPL. 4. Mi problema es que mi ROM (ver 1.37) es poco estable y aveces cuando recibo una llamada con el bth en el coche se desconecta la conexión, y jode que te cagas. Me da igual un poco los temas, necesito una ROM estable y rapida, he estado leyendo sobre algunas y como entiendo poco de programas, soy un usuario sencillo, lo que necesito es estabilidad y rapidez, cual me aconsejais. Espero podais ayudarme con esta dudillas de novaton. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardSPL tienes que instalarlo desde el PC, yo tambien tenía dudas y no sabía como. Te dejo el enlace donde puedes ver como se instala el hardSPL, lee el manual de la descarga del post de aluke.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27680 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lumbreras.
Me he bajado el archivo de aluke y no viene ningun manual de instrucciones, solo los 3 hardSPl y un archivo llamado cecopu y otro llamado diamond-sspl. Por cierto que diferencia hay entre instalar un hardSPL u otro, siendo ambos unsigned, hay alguno mas recomendable?. Por cierto alguien me puede ayudar a las otras dudas, quizas sean un poco absurdas pero sobre todo la 2ª porque mi mujer no quiere perder uno de los juegos que vienen. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te aconsejaria la live project en español o la 3.6 duty en inglés, sobre lo de los juegos no te precupes que creo que las dos llevan los mismos juegos que la oficial y si no los llevan, te los puedes descargar facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumbreras, que me dices sobre ese manual, puede ser que ya no exista y que la descarga no se me ha hecho correctamente. Y a lo de la pregunta sobre la diferencia entre los diferentes hardspl unsigned alguien puede contarme alguna cosilla.
Hola Estanis, yo soy muy de Cervantes. ¿Donde puedo encontrar información sobre la live project en español?. En el recopilatorio de roms no viene. Supongo que me la recomiendas por estabilidad y rapidez...no?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jmaren, la liveproject la encuentras aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26010
otra que podrias probar, pero yo no lo he hecho, es la deivinen&diamond2, ambas estan basadas en la rom 2.00 oficial y supongo que tambien sera muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he decidido, voy a probar con la deivinen&diamond2, me dices que es estable y rapida, ademas me gusta su estetica y como colofon el creador es paisano mio, y Graná es mucho Graná.
Solo sigo tiendo un problemilla, es el HardSPL, lumbreras me ha dado un link en el cual aluke pone un programilla para instalar el hardspl, lo que pasa es que no viene el archivo con el manual. Alguien sabe si el archivo de descarga esta incorrecto, seria interesante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a bajar el programilla de aluke y ahora si que me vienen las instrucciones dentro. Me dicen que cualquier HardSPL es bueno, pero hay alguno mas recomendable que otro para la rom que voy a poner o da igual.
Voy a por ello, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumbreras, que me dices sobre ese manual, puede ser que ya no exista y que la descarga no se me ha hecho correctamente. Y a lo de la pregunta sobre la diferencia entre los diferentes hardspl unsigned alguien puede contarme alguna cosilla.
Hola Estanis, yo soy muy de Cervantes. ¿Donde puedo encontrar información sobre la live project en español?. En el recopilatorio de roms no viene. Supongo que me la recomiendas por estabilidad y rapidez...no?. Gracias. ![]() En cuanto al manual, bajalo de nuevo y te tiene que venir un archivo de texto llamado instrucciones, y varios archivos mas, como diamondsspl, jumpspl, cecopy, prun y spl1.01-reloc-mod.nb, aparte de los 3 spl unsigned. Ponte la 1.93 de Olinex y no te dará problemas. Salu2 Última edición por aluke Día 10/01/09 a las 13:01:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||