ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Intico Intico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Problema!!!

Buenas, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero bueno aquí estoy otra vez.

Tengo un problema con el market o aplicaciones o no lo se que. Cuando voy a mirar las actulizaciones en el market para las aplicaciones que tengo. A veces no salen todas (esto lo se porque fui una por una i algunas que no salian en la lista cuando clicavas en ella si que se podia actulizar) y luego cuando estoy descargando la actulizacion, tarda mucho en descargarse o instalarse, a veces cuando se completa la descarga me dice que el fichero no es valido y otras veces me dice que no tengo espacio en la memoria cuando la actulizacion ocupa 6mb i me quedan 100mb libres.

Alguien sabe alguna solucion, consejo, etc.?

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Hola.
Qué aplicaciones son? Tal vez la versión del market es la que te falla. Te instalaste la ultima versión del market? Yo probaría de desinstalar esas aplicaciones y volverlas a instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Creo que el problema de lo que nos comentas es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277363

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 16:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /