|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la rom que consume menos bateria?
Hola,
como dice el título, ¿cual es la rom que consume menos bateria? antes de todo -> muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la dutty me dura 3 dias sino le hago muxo... dejandolo por la noxe y todo.. y sin usar programas pesados... tomtom y ese estilo, solo llamadas y mensajes.. 3 días... es muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la Dutty y lo mismo, 3 días de media sin meter mucha caña.
De todas formas, la duración de la bateria depende mucho mas del Radio que tengas instalado. Te recomiendo la 1.08.25.20 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la 1.00.25.03...nose si es esa exactamente porque me extraña que tenga yo la 1.00 y casi todos la 1.08 o 1.09
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 1.08.25.20 y como te cuenta dura muchisimo , dos o tres dias ,,,
pero si estas en lugares con poca o baja cobertura , te da algunos problemas de señal ,,, voy a probar la 23 , a ver que tal ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué mi Diamond el día 31 a las 8 de la tarde (miércoles). Se me murió la batería el lunes a las 2 de la tarde (5% restante). Cuatro días y medio sin apagarla y con un total de ¿6? llamadas de 3 minutos. Eso, abrir el tomtom (sin suerte pq no pillo satelites en 2 minutos que lo tuve) y un par de fotos. No más.
Mi rom es la de Syrius HD R0 Beta 5. Por cierto, ya tiene la Beta 7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||