|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso de tarjeta Sd
Buenas tardes podriais explicarme como hacer para que todo lo que descargo y todo el tema de almacenamiento se haga en la targeta Sd y no en la sim, me dice que no tengo espacio suficiente y la targeta esta practicamente vacia.
Tambien comentaros que el 3G y la covertura se van continuamente y me deja tirao, hay forma de solucionarlo. Tambien deciros que me consume mucha bateria, tengo que cargarlo al mediodia y por la noche Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.
Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.
Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des.
Lee esto a ver si te ayuda: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , tengo una tarjeta SD con algunas app pero quiero cambiar a una de mayor capacidad ; debo descargar de nuevo las app a la nueva tarjeta
|