Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Ferrari512TR Ferrari512TR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Duda sincronizar con facebook

Hola Srs.:

He utilizado el buscador y no encuentro solución. Sé que es un tema muy tratdo pero mi problema no al sincronizar sino con los nombres. Algunos contactos al sincronizar con facebook me han cambiado el nombre y al editar el nombre en la agenda me sale el nombre que habia originalmente pero si visualizar el del facebook.

Ej: En la agenda yo tenía Alex al sincronizar me aparece Alejandro Gonzalez Gonzalez, voy a editar en la agenda aparece Alex, guardo pero me sigue apareciendo Alejandro Gonzalez Gonzalez.
Es como si imperase el Nombre del Facebook.

Saludos.

Última edición por Ferrari512TR Día 19/10/11 a las 18:15:28.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
Hola Srs.:

He utilizado el buscador y no encuentro solución. Sé que es un tema muy tratdo pero mi problema no al sincronizar sino con los nombres. Algunos contactos al sincronizar con facebook me han cambiado el nombre y al editar el nombre en la agenda me sale el nombre que habia originalmente pero si visualizar el del facebook.

Ej: En la agenda yo tenía Alex al sincronizar me aparece Alejandro Gonzalez Gonzalez, voy a editar en la agenda aparece Alex, guardo pero me sigue apareciendo Alejandro Gonzalez Gonzalez.
Es como si imperase el Nombre del Facebook.

Saludos.
Pues parece raro la verdad, borra la cuenta de facebook y le das de nuevo a sincronizar, donde tienes los contactos guardados?? Yo los tengo en gmail aunque nunca me dieron problemas, intenta borrar la cuenta de facebook y nos comentas, suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La sincronización, en mi caso, suele ser manual. Es decir, elijo el contacto que tengo en la agenda y lo agrupo con el correspondiente en el facebook. Si lo hago así, se mantiene el nombre del contacto de la agenda. Si lo hago al revés, es decir eligiendo el contacto del facebook y agrupándolo con el de la agenda me sale el nombre del del facebook.

El orden importa XD
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
La sincronización, en mi caso, suele ser manual. Es decir, elijo el contacto que tengo en la agenda y lo agrupo con el correspondiente en el facebook. Si lo hago así, se mantiene el nombre del contacto de la agenda. Si lo hago al revés, es decir eligiendo el contacto del facebook y agrupándolo con el de la agenda me sale el nombre del del facebook.

El orden importa XD
No sirve.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado de todo sincronizar de nuevo, unir de la agenda de telofonos al facebook y al contrario. Una vez sincronizado editar el nombre en la agenda.

Hay contactos que se muestra el nombre de la agenda lo edito y perfecto, pero si aparece con el nombre del facebook, edito el de la agenda y no cambia.
Puede ser que sea xq los archivos de contacto sean diferentes unos de otros!?¿?.
Una ultima pregunta se puede copiar la agenda del telefono en la cuenta de gmail. Si es asi como se hace.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra duda aprovecho y no abro otro post.
En pantalla hay una opción dentro dfe bloquer pantalla que pone "Posición del reloj" Arriba. Lo he estado cambiando al centro e inferior pero no veo ningún cambio. Esta opción que hace?¿?¿?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi nunca me ha pasado lo que dices. Yo sincronizo todos los contactos, me aparecen todos en la agenda y luego los tengo que unir manualmente con los contactos del teléfono, pero siempre prevalece el nombre de la agenda del teléfono al nombre del Facebook
En cuanto a lo de la posición del reloj, se refiere al reloj que sale en la pantalla de bloqueo. Para cuando el movil está bloqueado donde quieres que aparezca el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
plumasucia plumasucia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
misma duda

alguna solución ya?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
plumasucia plumasucia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
ya se como se hace

entras al contacto en cuestión, le das a la tecla de pop up menú del teléfono (la táctil de la izq) y una opción es marcar como predeterminado (aparece con un aspa) ahí puedes elegir cuál de las diferentes maneras en las que se hace llamar tu contacto (facebook, gmail, agenda del teléfono normal...) es la que quieres que aparezca en tu agenda cuando buscas el contacto, llamas, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /