HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
Ayuda urgente ds bloqueado!!!

Chicos, mi DS se ha quedado bloqueado al conectarlo por usb al pc en la pantalla de elegir tipo de conexion, no se apaga y no quiero sacarle de momento la bateria porque es el famoso chip maldito, decirme como hacerlo correctamente, gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
ufff ya esta solucionado, despues de 10 minutos por fin me ha dejado apagarlo, eso si me ha dado un error al arrancarlo de comunicarselo a htc.... vaya psicosis que da lo del puto chip..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dssanz Ver Mensaje
ufff ya esta solucionado, despues de 10 minutos por fin me ha dejado apagarlo, eso si me ha dado un error al arrancarlo de comunicarselo a htc.... vaya psicosis que da lo del puto chip..
Al final la paciencia ha valido de algo, yo creo muchos tendremos que tomar nota de eso, la próxima vez que se nos bloquee un movil, dejar el móvil en un sitio pacientemente e irse a tomar una tila unos 30 minutos por si acaso para ver si al volver responde...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola @dssanz

Si alguna otra vez te pasa, manteniendo pulsado 'Subir Volumen' + 'Bajar Volumen' + 'Power' unos 10 segundos haces un 'Soft Reset' (tipo cuando presionas el botón reset de un ordenador). Este reseteo no te borra las aplicaciones instaladas.

También puedes reiniciar la terminal con comandos adb si tienes el móvil enchufado al PC (necesario tener instalado en el PC el Android SDK y los HTC Drivers)

El mensajito ese de 'Se ha producido un error....Enviar a HTC' a mí me salía cada dos por tres en la ROM de serie, pero pasaba de su 'face' y nunca llegó a pasar nada grave.

Como ves hay muchas alternativas para reiniciar el teléfono y cualquiera es mejor que quitar la batería.

Saludos!!

Última edición por gustavorv86 Día 20/10/11 a las 10:56:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /