|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Froyo, por favor
Hola, me instalé Ginger, en concreto la JVP y la rom criskelo, pero tenía fallos de cobertura wifi y teléfono y me he puesto la 2.2.1 Froyo. Quería preguntaros unas cosillas que no me aclaro.
1º- Tengo el Kernel 2.6.32.9 root@sep-51 #1, que es el que me venía con la JPY, ¿debería cambiar el kernel y si es así cual me aconsejáis? 2º- Quiero cambiar la barra de estado de arriba para cambiar el icono de la batería (porcentaje), el color del wifi, en fin, ponerlo mas guapo. ¿Como lo puedo hacer? 3º- ¿Se pueden poner mas tipos de letras? No me he cambiado la rom, pero me he puesto el GoLauncher Ex, y me va bastante ligero. Cambie a Froyo porque prefiero la estabilidad de antes, no sé si por mala suerte o que cada teléfono es un mundo.... ¿me aconsejáis alguna otra cosa?. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en principio no me quería poner ninguna Rom. ¿Me podriais dar alguna solución mas a las preguntas de arriba?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea más?. Saludos.
|
|
|
||||