|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus frente a los mejores teléfonos Android
|
||||
|
||||
Las características del Samsung Galaxy S II están "un pelín" equivocadas en cuanto a peso y memoria interna.
|
||||
|
||||
hombre la comparativa de HTC tendria que ser con el Sensation o Sensation XE, por que el Sensation XL es mas bien clase media alta....
|
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga, salvo la resolución de pantalla espectacular del nexus me quedo con mi flamante sgs2, y no por que lo tenga, que si tuviera que comprar uno seria el s2, además tiene pantalla superAMOLEDplus
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien he esperado a que saliera el nexus, para ver si bajaba el precio del s2, que puede durar tiempos.¿ Alguna diferencia en cuanto a GPU? Ya que si no puedes hacer overclock y a 1.5GHz, deberia sobrar jaja
|
|
||||
|
||||
De todos los móviles comparados, el Nexus es el único con NFC, creo
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, el galaxy nexus es posible que lleve la misma GPU que el galaxy S??? Estamos hablando en ese caso de q llevaria tecnologia del año 2010 para un telefono del 2012, con la ilusión q me hacia este telefono...
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por enriquep3600 Día 19/10/11 a las 16:12:54. |
|
||||
|
||||
Traera ranura para micro sd?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con este movil nos aseguramos que siempre tendremos actualizaciones por parte de Google , y no como HTC o LG que aun estan ahi pasandolo mal para actualizar, yo desde luego sera el proximo movil seguro ;D
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones aseguradas, pantalla retina version superamoled, procesador puntero, estrena el ics, memorias ram y de almacenamiento grandes y muy bonito, solo falta saber si no se columpiaran con el precio y que pusieran algo mas de bateria que nunca viene mal. Por lo demas este telefono cubre todo lo que necesito y mas
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, el galaxy nexus es posible que lleve la misma GPU que el galaxy S??? Estamos hablando en ese caso de q llevaria tecnologia del año 2010 para un telefono del 2012, con la ilusión q me hacia este telefono...
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Aparte de eso. Cada vez que he instalado un juego 3D para probar (porque no ha pasado de ahí), la vieja gpu de mi viejo galaxy ha tenido el más mínimo problema para reproducirlos, nii siquiera las ultimas versiones en HD. He sido capaz de reproducir peliculas en mkv y 720p, con casi mejores resultados que en mi tablet asus con Tegra2. Una vez dicho esto. La gpu del nexus es igual a la del galaxy original, pero va al doble de velocidad de reloj. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que estoy pensando, en realidad yo no suelo jugar con juegos 3-D en el movil. De hecho es lo que dices tu, los mejores juegos y más adictivos suelen ser los mas sencillos. Por lo tanto mi N1 ya tiene sustituto y es el GN.
|
![]() |
![]() |
||||||
|