|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich System APKs
Los chicos de MyDroidWorld.com se han dado mucha prisa y ya tienen un system dump de ICS, todas las apks del systema para descargar en zip.
http://www.mydroidworld.com/forums/n...tml#post105465 Por orden expresa del autor redirecciono a su pagina para descargar el zip. Ahora aprobar!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Demasiada ilusion tenia yo... He intentado instalar un par de aplis pero nada... Je je je! Supongo que es demasiado pronto todavia, se tendran que portar a ginger para que funcionen.
|
|
||||
|
||||
Última edición por MICH011 Día 19/10/11 a las 13:54:58. |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar como .zip desde el recovery?
Esque al descomprimir el .zip en el movil y abrir la carpeta "app" la mayoría de las aplicaciones no las puedo instalar y me aparece yn simbolo que no es el de la aplicacion. |
|
||||
|
||||
El zip unicamente contiene la carpeta System\app que trae el Android 4.0, no es una ROM ni ningun paquete de aplicaciones para gingerbread, algunas (muy pocas) como el reproductor de musica, si se puede instalar pero la gran mayoria no. Normalmente filtran esta carpeta para que la gente lo toquetee y los desarrolladores le puedan meter mano para portar aplicaciones a otros sistemas. Pero para la gente como yo, no le sirve de mucho. Simplemente curiosidad.
Última edición por MICH011 Día 19/10/11 a las 18:34:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El zip unicamente contiene la carpeta System\app que trae el Android 4.0, no es una ROM ni ningun paquete de aplicaciones para gingerbread, algunas (muy pocas) como el reproductor de musica, si se puede instalar pero la gran mayoria no. Normalmente filtran esta carpeta para que la gente lo toquetee y los desarrolladores le puedan meter mano para portar aplicaciones a otros sistemas. Pero para la gente como yo, no le sirve de mucho. Simplemente curiosidad.
![]() ![]() A ver si hay algún atrevido que las incorpore en una ROM... porque si hay que esperar a los de LG lo llevamos claro... Vendrá antes ICS por Cyanogenmod o MIUI que Ginger por LG... |
|
||||
|
||||
Ah vale, muchas gracias, pense que era para sustitur a las de una ROM normal o algo parecido pero al abrirlo y no poder instalar ninguna pense que se instalaban de alguna forma especial o que lo habia descargado mal... Gracias por la aclaración
![]() A ver si hay algún atrevido que las incorpore en una ROM... porque si hay que esperar a los de LG lo llevamos claro... Vendrá antes ICS por Cyanogenmod o MIUI que Ginger por LG... ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que el "baile" de ROMs empezará cuando salga a la venta el Galaxy Nexus y puedan meterle mano a su Stock ROM. Y tienes toda la razón del mundo, tendremos ICS en MIUI y CM7 antes que por LG... Además MIUI china ya ha dicho que en cuanto este librado el codigo de ICS se pondrán a trabajar en MIUI ICS, o sea cuando este a la venta el galaxy nexus.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|