HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/08, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
Jocker1979 Jocker1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No funciona el panel tactil

Necesito ayuda, misteriosamente hoy me ha dejado de funcionar el panel tactil de mi touch y tengo que hacer todo con los botones. Alguien sabe a que puede ser debido. He probado a hacerle un soft reset e incluso a quitarle la batería pero no se soluciona. El telefono funciona bien siempre y cuando lo maneje con el cursor y los botones pero al tocar la pantalla ni siquiera se enciende la iluminación.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/08, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Panel tactil

 Cita: Originalmente Escrito por Jocker1979 Ver Mensaje
Necesito ayuda, misteriosamente hoy me ha dejado de funcionar el panel tactil de mi touch y tengo que hacer todo con los botones. Alguien sabe a que puede ser debido. He probado a hacerle un soft reset e incluso a quitarle la batería pero no se soluciona. El telefono funciona bien siempre y cuando lo maneje con el cursor y los botones pero al tocar la pantalla ni siquiera se enciende la iluminación.
Hola!
¿has estado tocando el registro? o quizás has instalado algún programa?
Si es así, trata de restaurar a una situación anterior,
por si no es posible (y no es un error de hardware) para tu Elf existe un valor que indica la sensibilidad.
está en HKLM\Drivers\Touchpanel\PressureThreshold
Los valores normales van de 11000 a 22000 ¡CUIDADO por debajo de 11000 no funcionará !
Y siempre está el hard-reset.
Suerte.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/08, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
Jocker1979 Jocker1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No sirve nada de eso gendls, supongo que sera un problema de la pantalla, ire a ver que me dicen ya que esta en garantia. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/08, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker1979 Ver Mensaje
No sirve nada de eso gendls, supongo que sera un problema de la pantalla, ire a ver que me dicen ya que esta en garantia. Gracias por todo.
De nada amigo, ahora toca paciencia, echa un ojo al hilo del servicio técnico.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/08, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Problema pantalla

Hola, yo tuve el mismo problema con la pantalla, lo lleve al servicio técnico en Madrid en Diciembre y hasta la fecha no sé nada de mi telénofo, lo lleve a la casa oficial que hay en plaza de españa, llamo todas las semanas y siempre me contestan lo mismo (volveremos a reclamar su terminal, no podemos hacer nada más), esto es la leche, a alguien le pasa lo mismo, porque según me comentan en el servicio técnico dicen que es normal la tardanza, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 19:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /