|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como habilitar 2g/3g widget
Hola a todos,
Hasta hace poco tenía un HTC desire el cual con wl switchpro podía cambiar entre 2g/3g muy facilmente y me ahorraba un monton de batería pudiendo recibir correos y whatsapps al instante. Desde ayer tengo un SGS2 al cual no quiero instalarle ninguna rom personalizada hasta que pasen un par de semanas por el tema de garantía y tal. Pues he probado con el switchpro widget y algunos más descargados del market y cuando pincho para hacer el switch de 3g a 2g siempre me lleva a la pantalla de configuración del "ajuste de red movil" en lugar de cambiarlo directamente.... Alguien puede iluminarme sobre como hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hasta hace poco tenía un HTC desire el cual con wl switchpro podía cambiar entre 2g/3g muy facilmente y me ahorraba un monton de batería pudiendo recibir correos y whatsapps al instante. Desde ayer tengo un SGS2 al cual no quiero instalarle ninguna rom personalizada hasta que pasen un par de semanas por el tema de garantía y tal. Pues he probado con el switchpro widget y algunos más descargados del market y cuando pincho para hacer el switch de 3g a 2g siempre me lleva a la pantalla de configuración del "ajuste de red movil" en lugar de cambiarlo directamente.... Alguien puede iluminarme sobre como hacerlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y uso Elixir (descargado gratis desde el market) con eso puedes crear un widget para activar y desactivar el 3g. Lo he usado y ningun drama, sin tener que entrar a la config.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que con el elixir este tampoco puedes hacer lo de 2g/3g directamente ehh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||