|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ballmer: "Necesitas ser un científico para manejar Android"
|
|
||||
|
||||
|
Que windows phone no esta mal,pero que no se pase...
Que problema tiene este hombre? En serio,me río en su cara JAJAJAJAJAJA Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Andá!!! Que soy un cientifico y no lo sabia,que alegria mas grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo todo. Es que en Microsoft sigue pensando que los usuarios de últimas tecnologías somos lelos ...así van bien.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta claro.
Si con esto quiere decir que Windows phone es para gente menos "inteligente" Teniendo en cuenta que Android es suficientemente sencillo para cualquier ser humano. Se deduce facilmente que: Windows phone es para tontos, y no lo digo yo lo dice Ballmer. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, qué risas, esto mismo lo dice un señor que hace 4 años predijo que el iPhone no vendería y que los teléfonos con pantalla táctil y sin puntero no "funcionarían en el mercado".
En fin ...
|
||||
|
||||
|
Siempre que hace alguna presentación deja alguna frase mitica. que bien me cae!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este hombre solo sabe publicitarse con la polémica así que...
|
||||
|
||||
|
Si con el gepeto de cenutrio ke tiene ya lo dice todo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ballmer
"Necesitas ser un científico para manejar Android"
![]() Ya me siento mejor, Tu si que sabes levantarle la moral a a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado me he artao reir a costa suya..pero luego me ha dado mucha pena todo el material humano, economico etc.. que se desperdicia en Microsoft con personajes como Ballmer que le gustan mas las mujeres con precio que casi todo lo demas.. que lástima para Windows... Y QUE BIEN PARA LA HUMANIDAD Y LINUX, estoy convencido de que Windows tiene los días contados con estas formas de pensar y hacer las cosas... ESTA GENTE SI QUE SON TONTOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para el currículo.
Estudios: Usuario de Android.
|
||||
|
||||
|
jaja!! que bueno Duir.
La verdad es que Android cuesta un pelín más de manejar que WP7, pero no es ni más ni menos porque es mil veces más personalizable y te da muchas más opciones. Yo a día de hoy prefiero Android y lo digo teniendo un Omnia7 que me gusta bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||