|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo emails y mensajes de whatsapp con la conexión desactivada.
Hola.
Me pasa algo curioso. Hay veces que decido deshabilitar la conexión a internet de mi samsung, tanto por wifi como de datos, y bueno.. me pasa algo curioso. La aplicación de gmail sigue notificando si recibe algún correo. El correo de mi empresa que tengo configurado, también sigue llegando. Y el whatsapp sigue entregandome mensajes. Esto me pasa hasta si activo el modo avión. ¿Esto es un error conocido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... Si tienes todo desactivado e incluso en modo avion y con wifi desactivado no tenias que tener acceso a internet por ningun lado... Pero bueno mira el lado bueno tu movil tiene internet gratis por la patilla jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pruebas un botón.. ahí van unas capturas.
Como podréis observar, he recibido dos emails. Uno en la cuenta de gmail y otro en la cuenta del trabajo. También podréis observar que tengo los datos desactivados y el wifi también. ¿Solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si compruebas el consumo de datos con tu operador imagino que aumentara ¿no? por que no creo que descargues los mail por conexion astral.
Si que es raro si. ¿Tienes alguna rom modificada o es la de stock?
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos dos iconos de mensajes abrán aparecido después de desactivar datos.
Vamos que como prueba eso no funciona. Graba un video en que se vea que desactivas, y recibes un correo. No es que no te crea , es por comprobar que no se pasa nada por alto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||