|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar RadioFM que trae por defecto Galaxy
Muy buenas a todos,
Os cuento, he metido la rom de cyanogen 7.1. Esta trae radioFM que si no me equivoco es de miui. La cuestion esque esta radio es bastante peor que la que trae por defecto el Galaxy. Por ejemplo me falta la opcion de programar que se apague sola la radio que si traia la de samsung y la la interfaz y busqueda de emisoras tampoco me gusta. Sabeis si es posible instalar la radiofm oficial que traia el movil?? Como lo puedo hacer?? De no ser asi, sabeis de alguna radio que no vaya por datos y que se pueda instalar y este bien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que trae CM7 es la de CM7, no la de MIUI.
Y ya se ha dicho muchas veces, que ni en MIUI ni en CM7 se pueden poner aplicaciones de Samsung. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Pero solo decirte, que cuando entro en la configuracion de la radio, en acerca de, pone: Aplicacion FM Radio, por MIUI - https://www.miui.com No obstante gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en el otro hilo, estas preguntas hacedlas dentro del hilo de la rom correspondiente.
Saludos.
|
||||||
|
||||||