Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
JOWIJOWI JOWIJOWI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
reiniciar el movil para que me vaya INTERNET

Hola chicos..internet me deja de funcionar de repente no se desconecta pero abro el navegador y nada ni correo ni nda.. para que me funcione tengo que reiniciar el movil.. AYUDAAA
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Me ha pasado también esta semana, he tenido que poner modo avión y quitarlo.yo lo asocié a que tenía instalado el setdns la cosa es que lo que y no a vuelto a suceder
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
A mi tambien me pasaba. No estoy del todo seguro pero puede ser que useis el script supercharger v6 y os ocurra desde que lo instalasteis??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Xema Xema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200 (proximamente Diamond)

Yo ya he visto que me pasa en tres de los SGS que he actualizado a la ultima rom oficial de Movistar, con poner el modo avión y quitarlo se soluciona, no hace falta reiniciar, pero estoy seguro que no tiene que ver con ningún añadido que no sea la rom, ya que cada SGS que tengo tiene cosas muy diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa y soy de orange con la gingerbread 2.3.3 de orange y parece que es un bug de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
morroskete morroskete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO

yo soy de orange con ginger 2.3 y tambien me pasa
tengo que pasar a modo avion y volver a quitar modo avion , y ya recibo whats app , etc... osea , ya hay internet , mientras tanto no.Es algo inesperado , por que alomejor estoy cheteando por el whatsapp y en mitad de una conversacion deja de enviar y recibir mensajes hasta que hago lo del modo avion y...... ala me entra todo de golpe
alguien podria ayudarme y decirme por que , o que puedo hacer para solucionar el problema?
ya he hecho una restauracion de los valores de fabrica y sigue igual

Última edición por morroskete Día 20/10/11 a las 19:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa desde que actualice a la ultima version samsung kies. Que puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Eincreible Eincreible no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo. También desde que actualice por Kies a la última ROM de Orange. ¿Alguien ha visto alguna solución nueva al reinicio o OFF modo avión? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
plothobby plothobby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i900

El problema, por lo menos con la última actualización de Movistar, está asociado a la conexión de datos. Hay un bug que provoca perder la conexión a internet cuando el sistema cambia automaticamente de tipo de conexión. No me refiero al cambio wifi - datos, sino al cambio entre diferentes velocidades de datos.
La solucución: mantener la conexión de datos en un modo de red fijos.
Es decir, optar por GSM o por WDCMA, no por la opción que varía automaticamente entre ambas.

Optando por GSM (E o G), para navegar irá el tema un poco lento, pero tendremos conexión suficiente siempre para mantener en perfecto uso las actualizaciones de correo y whatsapp.
Con WDCMA, solo tendremos conexión en los lugares en los que exista dicha velocidad de conexión. Las ventajas, las obvias.
Por supuesto, siempre existe la opción de optar por GSM, y cambiar manualmente cuando queramos o necesitemos navegar más rápidamente.

Mi opción es la primera que comento, pq además, y por animar, también se nota bastante en la duración de la batería, que aumenta bastante.

Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /