|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus anunciado oficialmente: pantalla de 4,65 pulgadas y Ice Cream Sandwich
Galaxy Nexus anunciado oficialmente: pantalla de 4,65 pulgadas y Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Engadget.com Hemos esperado impacientemente por este momento, que finalmente nos trae el anuncio oficial del rumoreado (hasta el cansancio) Galaxy Nexus. No nos sorprende ver que Google y Samsung tengan en sus manos un móvil de primera, con procesador dual-core de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria, y una súper pantalla de 4,65 pulgadas con resolución 1280 x 720 HD Super AMOLED. Cuenta además con una batería de 1750mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Samsung asegura que la cámara frontal podrá grabar videos 1080p a 30fps, sin ninguna demora del obturador. El interesante móvil podrá conectarse a redes WiFi a/b/g/n, además de ofrecer conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0 y NFC. Incluye además un acelerómetro, brújula, giroscopio, barómetro, y sensores de luz y proximidad, además del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo esto en un grosor de sólo 8,94 mm, y un peso de 135 gramos. Saldrá a la venta en noviembre en distintas partes del mundo (por ahora no tenemos fechas ni lugares específicos).![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien, pero a mi personalmente esos 4,65 pulgadas se me hacen ya demasiado grandes la verdad.
|
||||
|
||||
|
No se sabe fabricante ni modelo del procesador?
Al final me he quedado un poco...medio decepcionado con el diseño. Aparentaba más de lo que es en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final los que tenemos el GSII desde hace meses no nos sentimos tan superados. Presumiblemente pienso que lleva el mismo procesador que el GSII, el nuestro incluso tiene que ir más rápido con ICS al tener una resolución menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan dos cosas fundamentales. Puerto HDMI y USB host, sobre todo esto último. No entiendo como teniendolo el SGS2 no lo tenga este.
|
||||
|
||||
|
Naaa... Habrá que esperarse al Sgs III eso si va a ser un pepino, este no se lleva tanto con el 2, así que.... Paciencia!!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha decepcionado es que sigan sin poner una ranura de microsd, osea con la version de 32gigas vas sobrado, pero como seas de los que instalas juegos y demas te quedas seco en nada con 16 solo, aunque bueno, habra que ver como va la cosa y que digan mas cosas de este terminal, ahora mismo prefiero el SGS2 que el GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia un poco al Galaxy S2, más que nada porqué el SoC (que lo acabo de leer) es un TI OMAP 4460 a 1.2Ghz con una CPU PowerVRSGX540.
Es un buen terminal a la altura de las circunstáncias, tampoco podíamos pedir que un Nexus innovara en el hardware, porqué esa no es su función. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff vaya pepinaco, pedazo pantalla y resolución. Quizás demasiado incluso, creo que con 4,3" ya se alcanzó el límite a no ser que quiten el marco. El precio seguramente roce esté cercano a los 1000 € de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos caen el mismo error
sobra marco ,,,,???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k si ,,, se ve antiguo , lo mismo de siempre..
ademas samsung ya se ha dado cuenta en el terreno de los tv k les pasa a todos .. fficial&biw=1920&bih=951&tbm=isch&tbnid=yNolQPrdTu1YqM:&imgrefurl=http://grantienda.cl.s112244.gridserver.com/tv-samsung-smart-tv-led-3d-46-pulgadas-un46d7000-full-hd/&docid=a2AE4Kw9RUCH_M&imgurl=http://grantienda.cl.s112244.gridserver.com/wp-content/uploads/classipress/tv-samsung-smart-tv--1466863513.jpg&w=447&h=319&ei=hKeeTvaxAY2SOqbimPwI&zoom=1&iact=rc&dur=416&sig=114578820985587707794&page=2&tbnh=127&tbnw=178&start=45&ndsp=45&ved=1t:429,r:18,s:45&tx=70&ty=73" target="_blank">http://www.google.es/imgres?q=samsun...45&tx=70&ty=73 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo varias cosas, el TI OMAP 4460 solo es capaz de mostrar videos a 1080p a 24fps y también la frecuencia es de 1.5GHz por lo tanto según la información oficial de Nexus graba y reproduce video a 1080p a 30fps y dicen que la CPU es de 1.2GHz así que yo creo que montara un Exynos de Samsung con la Mali 400 o algo parecido ojala sea así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es muy raro porque el OMAP 4460 es a 1,2ghz y la gpu que lleva es la power vr sgx 540 http://focus.ti.com/general/docs/wtb...ontentId=53243 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||