|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas aplicaciones teneis instaladas?
He leido en algun sitio hace poco que es recomendable no pasar de las 50 aplicaciones instaladas en un Android.
Como no recuerdo donde he leido esto ni si se referia a aplicaciones descargadas o al total, abro este hilo para que posteemos cuantas aplicaciones tenemos instaladas en el telefono y comentemos si el terminal nos va todo lo fluido que esperamos de el. Por ejemplo, en mi caso, Titanium Backup me indica que tengo 96 aplicaciones, y considero que el telefono me va fluido, pero considero que es mejorable. ¿como lo teneis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 56 aplicaciones instaladas y de momento no noto diferencias con el primer dia, va igual de fluido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de lo que viene con MIUI tengo unas 10 apps
|
||||
|
||||
|
108 descargadas mas las originales y el movil va de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 43 descargadas sumandole las que trae el movil y por ahora no tengo problema alguno de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
60 descargadas más las de serie, y el móvil va de miedo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
vuestras listas de titanuim backup deben ser inmensas
|
||||
|
||||
|
80 descargadas más las que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
80 clavadas más las de serie también.
|
|
|
||||
|
||||
|
177 más las de serie de la Virtuous Unity....... bueeeno, alguna se puede quitar seguro.
![]() Y va fino, fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podría entender porque a algunos se os bloquea el terminal cuando se pone a actualizar algunas actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stuart M. Día 19/10/11 a las 18:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javinho8 Día 19/10/11 a las 18:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la DS que sale defectuosa terminará averiada por una causa u otra y la que no este defectuosa no, no tiene porque averiarse la memoria porque se haga esto o cualquier otra perrería (software) el quita-pon de la bateria es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
57 mas las 80 que trae la CyanogenMod 7.1, y tengo muchas por tener, la verdad porque no las uso en el dia a dia ni por asomo, pero hay que aprovechar el 1.1 Gb de memoria interna, no??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||