|
||
|
|
||||
|
||||
|
captura de pantalla
Hola, trasteando el movil por casualidad tome una captura de pantalla y no se k combinacion hice para hacerla! Alguien lo a descubierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii ya lo e descubierto es haciendo lo siguiente:
1. Mantenga pulsado el botón POWER y luego presione el botón HOME. 2. Eso es todo! En serio, es así de fácil! Verás un mensaje en la pantalla que dice "de pantalla y guarda en tiros de cámara". A continuación, puede ir a su aplicación Galería para ver las capturas de pantalla que ha capturado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era mas o menos como en el galaxy que era el boton home mas el boton de ir atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pasó lo mismo y no sabia como lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ! Genial ... Capturas de pantalla sin tener que instalar una apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, comentó y agradezco este hilo ya que es muy útil, así que es importante que este en la primer página.
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii ya lo e descubierto es haciendo lo siguiente:
1. Mantenga pulsado el botón POWER y luego presione el botón HOME. 2. Eso es todo! En serio, es así de fácil! Verás un mensaje en la pantalla que dice "de pantalla y guarda en tiros de cámara". A continuación, puede ir a su aplicación Galería para ver las capturas de pantalla que ha capturado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda! Desde el primer dia supe comp hacer el pantallazo! Y hace varios días que me hace las capturas pero no me deja ver la imagen! Como si estuviera dañada o algo... Soy root y tengo la kingobra 2.3 !!
Si sabeis porque puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a galeria y no te deja verlas? actualizate a la king 2.4 a ver si se soluciona!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||