Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
zantgo zantgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Arrow RAM vs Procesador

Bueno la pregunta es simple, que me conviene mas: MAS RAM, o MAS PROCESADOR. Lo que pasa es que me pienso comprar el HTC Sensation XE, o el EVO 3D, el EVO 3D, tiene 1GB de RAM y 1,2 GHz DUAL-CORE de procesador, mientras que el Sensation XE tiene 768MB de RAM y 1,5 Ghz DUAL-CORE de procesador, yo se que el procesador es para mas velociadad y la RAM para mas multitarea, pero no se que importa mas, ya que ya que yo se que si tengo mucho procesador, no importara habrir las apps denuevo, pero si tengo mas RAM, no importa el procesador, y que nunca voy a necisitar abrir las apps denuevo, por lo que este hilo es mas bien para que me digan sus experiencias o recomendaciones

PD: cuantas apps puedo correr simultaneamente con eso de RAM (768)
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Yo voto por la respuesta de que el procesador se puede overcloquear y con la Ram no se puede hacer nada. Así que está claro, mas RAM

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
zantgo zantgo no está en línea
Miembro del foro

que es overclockear?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Teniendo en cuenta que el procesador de un teléfono se pasa casi todo el tiempo bajo mínimos la respuesta es obvia: más RAM.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
es el mismo procesador si no me equivoco lo que pasa que es del evo esta capado igual que el de la sensation normal... tienes mil roms corriendo a 1.5 ghz que es lo normal para el procesador.. y unas cuantas a 1.8... eso para la sensation normal ahora para el evo 3d el soporte que hay detras no es tan grande por no decir por ahora poco... pero vamos que es un procesador que lo puedes overclockear a 1.5 sin problemas porque esa es su velocidad normal si no me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por zantgo Ver Mensaje
Bueno la pregunta es simple, que me conviene mas: MAS RAM, o MAS PROCESADOR. Lo que pasa es que me pienso comprar el HTC Sensation XE, o el EVO 3D, el EVO 3D, tiene 1GB de RAM y 1,2 GHz DUAL-CORE de procesador, mientras que el Sensation XE tiene 768MB de RAM y 1,5 Ghz DUAL-CORE de procesador, yo se que el procesador es para mas velociadad y la RAM para mas multitarea, pero no se que importa mas, ya que ya que yo se que si tengo mucho procesador, no importara habrir las apps denuevo, pero si tengo mas RAM, no importa el procesador, y que nunca voy a necisitar abrir las apps denuevo, por lo que este hilo es mas bien para que me digan sus experiencias o recomendaciones

PD: cuantas apps puedo correr simultaneamente con eso de RAM (768)
No es algo tan sencillo de contestar. No es lo mismo la ram que usa el EVO 3D, siempre usará mas recursos una pantalla 3D y la GPU asociada, que un smarthphone 2D. Como tampoco usa la misma Ram una Sensation con SENSE 3.0* (*no se por donde van) a por ejemplo un Nexus que solo usa Android. En definitiva lo mejor es un buen equilibrio entre Procesador/RAM Y un S.O optimizado.

Hay apps que usan pocos kb de Ram y apps que usan decenas de Mb, así que no hay un limite definido.

Entre esos dos terminales solo cabe la prioridades de cada uno, e informarse leiendo los comentarios de sus propietarios en sus subforos.

EVO 3D: AQUÍ

HTC Snsation: AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /