|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta es simple, que me conviene mas: MAS RAM, o MAS PROCESADOR. Lo que pasa es que me pienso comprar el HTC Sensation XE, o el EVO 3D, el EVO 3D, tiene 1GB de RAM y 1,2 GHz DUAL-CORE de procesador, mientras que el Sensation XE tiene 768MB de RAM y 1,5 Ghz DUAL-CORE de procesador, yo se que el procesador es para mas velociadad y la RAM para mas multitarea, pero no se que importa mas, ya que ya que yo se que si tengo mucho procesador, no importara habrir las apps denuevo, pero si tengo mas RAM, no importa el procesador, y que nunca voy a necisitar abrir las apps denuevo, por lo que este hilo es mas bien para que me digan sus experiencias o recomendaciones
PD: cuantas apps puedo correr simultaneamente con eso de RAM (768) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la respuesta de que el procesador se puede overcloquear y con la Ram no se puede hacer nada. Así que está claro, mas RAM
|
||||
|
||||
|
que es overclockear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el procesador de un teléfono se pasa casi todo el tiempo bajo mínimos la respuesta es obvia: más RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo procesador si no me equivoco lo que pasa que es del evo esta capado igual que el de la sensation normal... tienes mil roms corriendo a 1.5 ghz que es lo normal para el procesador.. y unas cuantas a 1.8... eso para la sensation normal ahora para el evo 3d el soporte que hay detras no es tan grande por no decir por ahora poco... pero vamos que es un procesador que lo puedes overclockear a 1.5 sin problemas porque esa es su velocidad normal si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta es simple, que me conviene mas: MAS RAM, o MAS PROCESADOR. Lo que pasa es que me pienso comprar el HTC Sensation XE, o el EVO 3D, el EVO 3D, tiene 1GB de RAM y 1,2 GHz DUAL-CORE de procesador, mientras que el Sensation XE tiene 768MB de RAM y 1,5 Ghz DUAL-CORE de procesador, yo se que el procesador es para mas velociadad y la RAM para mas multitarea, pero no se que importa mas, ya que ya que yo se que si tengo mucho procesador, no importara habrir las apps denuevo, pero si tengo mas RAM, no importa el procesador, y que nunca voy a necisitar abrir las apps denuevo, por lo que este hilo es mas bien para que me digan sus experiencias o recomendaciones
PD: cuantas apps puedo correr simultaneamente con eso de RAM (768) ![]() Hay apps que usan pocos kb de Ram y apps que usan decenas de Mb, así que no hay un limite definido. Entre esos dos terminales solo cabe la prioridades de cada uno, e informarse leiendo los comentarios de sus propietarios en sus subforos. EVO 3D: AQUÍ HTC Snsation: AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||