Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
JeSuLy JeSuLy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Samsung Galaxy S

Buenas,seguramente habra algun tema abierto como este,pero bueno,me lanzo.

He querido actualizar mi Galaxy S con el Samsung Kies,y parece que se a actualizado bien.

Pero cuando lo he encendido,se queda pillado.

Me explico.Si lo enciendo normal,me pone Samsung Galaxy S...lo tipico que sale cuando se encinde un movil,y si lo enciendo de la forma que salga el recovery,me sale lo siguiente:

Downloading.Do no turn off target.

Decir que el telefono se me apago cuando se instalo la actualizacion.

Espero que me podais ayudar y explicarmelo con detalles porque yo en cosas de roms y eso me lio.Mchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Amigo, metelo en modo download con vol-, boton home y el encendido, y entonces lo reflaseas con el odin y cualquier rom que te mole
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Amigo, metelo en modo download con vol-, boton home y el encendido, y entonces lo reflaseas con el odin y cualquier rom que te mole
Ya expuse que al entrar de esa manera(recoverin) me pone Downloading.Do no turn off target.

No puedo hacer nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

JeSuLy no te dice en Recovery, te dice en modo Download, te sale una señal de OBRAS de color amarillo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marakos Ver Mensaje
JeSuLy no te dice en Recovery, te dice en modo Download, te sale una señal de OBRAS de color amarillo
Lo siento pero no sabria hacerlo.Yo lo unico que quiero es poner el telefono como estaba,o en su defecto,ponerlo con los valores predeterminados,pero solo tengo 2 modos.O encederlo normal y me sale el simbolo de Galaxy S,o en el modo Downloading.

Hay algun tutorial que explique como poner el telefono con los valores predeterminados?? Por mas que busco no veo nada.Gracias

O en su defecto,donde podria bajar el rom original de este telefono?

Última edición por JeSuLy Día 19/10/11 a las 11:58:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /