HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/08, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
aquiless aquiless no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: TOUCH CRUISE

email con mas de tres MB no me deja descargalos

Hola tengo una Cruise y cuando quiero descargar más de tres megas desde mi windows live me dice q el archivo adjunto es demasiado grande, ¿ esto es normal?, también cuando hago una foto no me deja enviarla por MMS me sale un mensaje de error diciendo que tiene más de 533Kb, si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

Un saludo al foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/08, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiless Ver Mensaje
Hola tengo una Cruise y cuando quiero descargar más de tres megas desde mi windows live me dice q el archivo adjunto es demasiado grande, ¿ esto es normal?, también cuando hago una foto no me deja enviarla por MMS me sale un mensaje de error diciendo que tiene más de 533Kb, si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Un saludo al foro.
Hola aquiless,
MMS: Para enviar las fotos en un MMS deben ser de dimensiones más reducidas, es decir, haz la foto más pequeña o envíala por correo desde el PC. Recuerda que tu dispositivo es sólo un PC "de bolsillo", si aún así quieres descargar un archivo de 3MB al PPC - no uso el windows live- pero casi seguro que tiiene alguna opción para descargarlo en la tarjeta.
Salu2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 08:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /