Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Eleccion de movil para un novato

Muy buenas compañeros!! Ante todo, veo que este tema esta algo ya trillado en el foro, pero despues de ver varias respuestas a otros hilos similares, continuo con la duda. Os expongo la situacion:

Soy usuario fiel y leal de IOS ( Lo siento de verdad pero es asi ), pero la verdad es que en este impass de espera hasta la salida del Iphone 5 en verano, me gustaria catar las excelencias de Android ( Que si os tiene tan enganchados, tiene que tener muchas ).
El tema es el siguiente, me gustaria trastear a mas no poder con ROM´s, versiones de Android y similares, para lo que me gustaria que me recomendarais que telefono es el ideal basicamente para trastear. No me importa que el hardware sea castañita, sobre todo tengo mas interes a que el Software del telefono sea lo mas maleable y cambiante posible.
Habia pensado en un Nexus S, por aquello de ser libre de origen y por ser de los primeros en recibir las OTAS, pero vamos, ya me direis.

Un Saludo a todos y ante todo gracias.

Última edición por jaimacabo Día 19/10/11 a las 22:38:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Galaxy Nexus o Nexus prime ( es el mismo) esta noche se presenta, estas de enhorabuena con android! Ice cream es espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso habia pensado yo, pero creo que va a valer una pasta no??

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
beisbol1109 beisbol1109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
hombre si solo lo quieres para eso quizas encuentras algún Nexus One de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
el nexus s tambien es buena opcion, no creo que se suban mucho ahora que sale el prime.. no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
El Nexus s, de momento no necesitas, al no ser que estés viciado en el tema( crea mono) ir andando con roms funciona muuuuuy bien, sin un solo cuelgue desde que lo tengo. Pero si tienes pensado andar con customs roms, te aconsejo el Nexus one, por tiempo y usuarios, tiene una grandiosa variedad de roms, además de ser mas económico. Mas si tienes pensado coger después el I5

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Hola, estoy con Ekine. Yo creo que con un HTC Desire o un Nexus one de 2ª Mano (Son exactamente "iguales" los dos los fabricó HTC), vas a poder trastear mucho, y ver de que va este mundillo (te va a gustar, y no te va a gustar, tengo colegas que tienen dos teléfonos, el Iphne y el Galaxy S2). Eso sí, tienes que tener en cuenta que son ya terminales viejos, y no es lo mismo que los que te están comentando los otros compis, pero para iniciarse de una manera más que digna, creo que son los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Eso habia pensado yo, pero creo que va a valer una pasta no??

Gracias por la respuesta
Si estás acostumbrado al mundo ifonero, ningún android debería asustarte en relación calidad precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que haya tardado tanto en responder compañeros.
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad que sois de gran ayuda.
Pues la verdad es que me ha encantado el Nexus S y creo que me va a encantar aun mas el Nexus Prime http://www.google.es/nexus. Por lo que aparece en el anuncio, puede ser una pasada!!!
Z3us, gracias por el comentario. La verdad es que muchos ifoneros somos un poco de " palo " ( La maldita crisis, ya sabes ), y compramos el Iphone 4 a traves de operadora. Mi proposito es adquirir el I5 a traves del mismo sistema, bien por programa de puntos, bien por " amago de ". El problema claro esta, es que si lo hiciera ahora para el Prime, perderia todos los puntos, o estaria sometido a una nueva permanencia, es por eso por lo que digo lo de que es caro.
Pues el problema ahora es que no se si hacerme con el S o esperar al Prime ( Precioso, pero no me puedo aguantar...), si es cierto que pretendo meter custom roms, pero tambien es cierto que me gustaria un movil estable y aprender lo basico de Android ( Rootear, s-off, etc ).
El One, la verdad es que me tira para atras la forma y el temita de la bolita de cursor, y la " desi ", se quedaria un poco anticuadilla, aunque teneis razon al decir que son los que mas se puede modificar con custom roms.
No se, la verdad es que a muchos de vosotros os pasara, pero me tira mucho, muchisimo el fenomeno Nexus, ya sea por el nombre o por la forma, y lo del desbloqueo por deteccion facial ya me parece la repera en bicicleta.
Creo que voy a esperar al Prime, pero antes si me sale un S baratito ( 200€ o menos ), me lanzare a su cuello.
No voy a dar por cerrado de momento el post, ya que me gustaria oir vuestras contestaciones, pero sabed que habeis sido de gran ayuda a un pobre ignorante de la vida como yo.

Un Saludo y gracias a todos.

Última edición por jaimacabo Día 20/10/11 a las 19:53:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /