|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo Sobre servidor de Correo
Hola a todos.
A ver me estoy volviendo loco. Desde siempre he usado el Moxier para recibir mis correos de Hotmail en Push. Ultimamente empiezo a recibir tambien de Gmail y quisiera encontrar una appli que me permita sincronizar las 2 cuentas y que tambien tenga widget. El Moxier me encanta pero solo me deja poner una cuenta y el k7 no me sincroniza el Hotmail en push a parte que no tiene widget realmente propio. Teneis por alli una appli qu eme pueda servir? Para resumir: que pueda aceptar varias cuentas en push y con widget. PS: No quiero que sea gmail que me notifique los mensajes de hotmail... gracias de antemano. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
¿ Alguna opción para el truco de Exchange Autosync del email nativo (m.hotmail.com) que al responder deje el remitente que uno quiera como en la configuración de serie de POP3 ? Probar a enviar un email quien tenga esta configuración y verá que como remitente aparecerá lo que tenga antes de @hotmail.com / @hotmail.es en lugar de Antonio Fernandez por ejemplo, le saldrá al que recepcione tu email "Anto_75" por ejemplo. Estoy encantado con ese modo Push, con el servidor (m.hotmail.com) y la aplicación nativa es muy preciso, pero que en los pasos a configurar deje poner nombre a la cuenta, EJ: CUENTA PRINCIPAL, y que no exista un paso que diga como en POP3: Nombre que aparecerá en el remitente: EJ: "Antonio Fernandez" me parece un error. No queda serio enviar un email con Anto_75 como remitente. Con Moxier no ocurre esto, va perfecto, pero no se pueden más de una cuenta. Busco la mezcla de moxier (Todo va fino) y la aplicación nativa (Se puede adjuntar más de una cuenta). Comprobar lo que digo, seguro que no os habéis dado cuenta y a vuestro cliente, amigo, contacto le llega tu dirección de correo de remitente y no el nombre que tengas especificado. Soluciones ? Última edición por BAZOCA Día 18/10/11 a las 23:19:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||