Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Consejo Sobre servidor de Correo

Hola a todos.
A ver me estoy volviendo loco.
Desde siempre he usado el Moxier para recibir mis correos de Hotmail en Push.
Ultimamente empiezo a recibir tambien de Gmail y quisiera encontrar una appli que me permita sincronizar las 2 cuentas y que tambien tenga widget.
El Moxier me encanta pero solo me deja poner una cuenta y el k7 no me sincroniza el Hotmail en push a parte que no tiene widget realmente propio.
Teneis por alli una appli qu eme pueda servir?
Para resumir: que pueda aceptar varias cuentas en push y con widget.
PS: No quiero que sea gmail que me notifique los mensajes de hotmail...
gracias de antemano.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
BAZOCA BAZOCA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual.

¿ Alguna opción para el truco de Exchange Autosync del email nativo (m.hotmail.com) que al responder deje el remitente que uno quiera como en la configuración de serie de POP3 ?

Probar a enviar un email quien tenga esta configuración y verá que como remitente aparecerá lo que tenga antes de @hotmail.com / @hotmail.es en lugar de Antonio Fernandez por ejemplo, le saldrá al que recepcione tu email "Anto_75" por ejemplo.

Estoy encantado con ese modo Push, con el servidor (m.hotmail.com) y la aplicación nativa es muy preciso, pero que en los pasos a configurar deje poner nombre a la cuenta, EJ: CUENTA PRINCIPAL, y que no exista un paso que diga como en POP3: Nombre que aparecerá en el remitente: EJ: "Antonio Fernandez" me parece un error. No queda serio enviar un email con Anto_75 como remitente.

Con Moxier no ocurre esto, va perfecto, pero no se pueden más de una cuenta.
Busco la mezcla de moxier (Todo va fino) y la aplicación nativa (Se puede adjuntar más de una cuenta).

Comprobar lo que digo, seguro que no os habéis dado cuenta y a vuestro cliente, amigo, contacto le llega tu dirección de correo de remitente y no el nombre que tengas especificado.

Soluciones ?

Última edición por BAZOCA Día 18/10/11 a las 23:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 14:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /