![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola RAZR presentado oficialmente: LTE, 4,3" qHD, 1 GB de RAM y Dual Core a 1,2 GHz ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
alguien sabe cuando saldra para Movistar/Yoigo/Orange/Vodafone en españa??
|
|
||||
|
||||
lei q el lg optimus es mas fino ... 6mm en su parte mas fina.
a mi no me gusta el diseño y tampoco me parece q traiga tantas novedades ![]() |
|
||||
|
||||
Esa pantalla tiene que lucir muuuuuuy bien.
Procesador doble núcleo a 1.2Ghz si, pero se sabe que fabricante y modelo? |
|
||||
|
||||
Este móvil es un bofetón en la cara a los fanboys del galaxy s2. Si señores si, se puede hacer un terminal con materiales de calidad y que sea ligero y fino, lo dije y lo repito: los materiales del s2 son baratos y cutres.
Muy buen trabajo de motorola, si señor. Y sin tener que fusilar diseños de la competencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
No os preocupeis que pronto saldrá alguno y podréis dormir en paz. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero si el Galaxy S2 es la referencia actual con que lo vamos a comparar... ¿Con un paquete de Kleenex? Que manía de protestar por chorradas... He comparado los materiales de construcción con los del S2 por un sencillo motivo. Se ha argumentado, por parte de los auténticos fanáticos de ese terminal no por todos los poseedores, que los materiales "era magníficos", que esos plásticos eran estupendos, que los acabados no sé que más y que así se había conseguido un móvil ultrafino. Así se ha conseguido un móvil barato y punto. El S2 es un maravilloso terminal pero alguno parece que tenga el puñetero virus de Apple y no tenga ni una gota de sana crítica... Los materiales del Galaxy S2 eran baratos, cutres y se puede hacer un terminal igual de fino o más (hace 6 meses y ahora) con Kevlar, fibra de carbono, titanio, aluminio, etc. Cualquiera de ellos daría una calidad de acabados y un empaque muy superiores. Algunos os tomáis bastante mal cualquier clase de comparación... Menos mal que no tenéis un Iphone porque ellos si que sufren comparaciones. Aquí casi todo el mundo duerme perfectamente, pero tal vez alguno debería dormir un poco más para no ponerse todo nervioso a las 3 de la madrugada cuando se hace un simple comentario sobre la calidad de acabados de un terminal recién salido contra la referencia actual en terminales. ¡¡Menudo sacrilegio!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un gran terminal. De hecho, me atrae más que el nuevo Prime, por materiales, diseño, conectividad,... No tiene nada que envidiarle, y se actualizará poco después. Lo veremos con ICS en breve.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
nadie me responde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..Forever alone ![]() |
|
||||
|
||||
alfonso es imposible saber nada sobre quien lo presentara, ojala...
la verdad es que me ha encantado este teléfono, me encanta que ademas de buscar el mejor procesador, ram... se busquen buenos materiales, algo de lo que samsung peca bastante. (tengo un galaxy) si lo actualizan rápido a ICS este teléfono va a dar mucho que hablar yo creo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
OFFTOPIC: Cuando lleguen a la t (Donut,Eclair,Froyo...) sera Android Torrijas? El tiempo lo dira ![]() |
|
Noticias frescas ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta! Es...el elegido!
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta también... ahora falta saber como nos lo montamos para conseguirlo sin gastar demasiado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|