|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL SGS2 me va peor desde que instalé el viber y actualicé a la rom 2.3.3 vodafone
Pues lo del título, resulta que el otro dia al conectarlo al kies con el ordenador me dijo que tenía una actualización para descargar (nunca habia actualizado el SGS2 y me iba perfecto con la rom original de Vodafone.
Total que descargué e instalé con el Kies la rom 2.3.3 de vodafone, se me instaló correctamente y santas pascuas. Justo después instalé el viber, el programa para llamar gratis a través de conexión de datos, y resulta que desde que hice las dos cosas el teléfono me está funcionando peor. De repente, y sobre todo cuando tengo poca bateria (que me dura mucho menos que antes), al llamar a alguien ni oigo ni me oyen, teniendo que apagar y encender el movil para que funcione. Hoy por la mañana de repente no me iba la conexión de datos de vodafone para navegar por internet ni para recibir correos, aunque sorprendentemente si podía enviar. Total, llamada a Vodafone y como me hacían esperar he pasado de ellos y he colgado, cuando al de un par de horas todo ha vuelto a funcionar bien con los datos, aunque esto no se si será cosa de que vodafone hoy ha dado fallo con los datos. Además, ahora navegando con el wifi en casa se me cepilla la batería más rápido que antes... ¿Que creeis que es la nueva version de rom 2.3.3 de vodafone (por suerte no he llegado a actualizar a la problemática 2.3.5) o el viber? Voy a probar a desinstalar el viber ya que no lo puedo usar con mi mujer porque su teléfono no lo soporta a ver que pasa, pero vamos, que si alguien ha tenido algun problema parecido agradeceré su información... Última edición por labombadiesel Día 18/10/11 a las 20:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.5 Libre (mi SGS2 es de orange) y no tengo problemas de los que indicas...
Ciertamente con la 2.3.3 la bateria me duraba unas horas nada mas... luego puse la 2.3.4 pero apenas la probe, solamente la tube 2h creo... y pase directamente a la 2.3.5 oficial de Samfirmware y por ahora es la que tengo... Estoy tentado de instalar alguna rom cocinada como la de Batista, pero me da mal rollito que pueda dar problemas o algunos programas dejen de funcionar, como la radio o cosas asi... El Viber lo tengo, pero por desgracia para que funcione en Android tiene que estar abierto en 2º Plano y eso devora bateria... en iOS, lo que hace es utilizar la teconologia Push, por lo que no lo tienes que tener abierto... Lo mejor es lograr que se quede cerrado y los procesos y servicios de Viber tambien... y si... ciertamente me estoy planteando como tu darme de baja en Viber y desinstalarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desinstalado el Viber y mi teléfono ya ha dejado de hacer cosas raras y a durarme la bateria como debe...
Visto lo que cuentas, hasta que no mejoren el consumo de bateria del viber paso de usarlo ya que lo que me ahorro en dinero (que actualmente es nada porque nadie me llama por viber) lo pierdo en comodidad, buen funcionamiento del aparato y duracíon de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que puedes hacer con el Viber, es Congelarlo (Freeze) y de este modo no se ejecuta ni nada...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.5 Libre (mi SGS2 es de orange) y no tengo problemas de los que indicas...
Ciertamente con la 2.3.3 la bateria me duraba unas horas nada mas... luego puse la 2.3.4 pero apenas la probe, solamente la tube 2h creo... y pase directamente a la 2.3.5 oficial de Samfirmware y por ahora es la que tengo... Estoy tentado de instalar alguna rom cocinada como la de Batista, pero me da mal rollito que pueda dar problemas o algunos programas dejen de funcionar, como la radio o cosas asi... El Viber lo tengo, pero por desgracia para que funcione en Android tiene que estar abierto en 2º Plano y eso devora bateria... en iOS, lo que hace es utilizar la teconologia Push, por lo que no lo tienes que tener abierto... Lo mejor es lograr que se quede cerrado y los procesos y servicios de Viber tambien... y si... ciertamente me estoy planteando como tu darme de baja en Viber y desinstalarlo. ![]() Lo que debes hacer si finalmente te decides es mirar las características de la Rom y que aplicaciones son las que han desinstalado, de todas formas en casi todas te indican como instalar las aplicaciones que ellos han eliminado de la Rom. Otra cosa son las Roms no basadas en las Roms oficiales, como CM7 o MIUI, que es cierto que en algunas versiones hay cosas como el BT o la radio que pueden fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.5 Vodafone oficial de kies...y no he tenido ni un problema (Tengo puesto el espier launcher) y funciona todo perfecto!! Tan mala es esta ROM?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que tengo la version 2.3.3 oficial vodafone y me he desinstalado el Viber me ha subido la duración de la batería un buen cacho más que cuando no tenía ni el viber ni me habia actualizado la rom. Algo así como un 25% más de duración.
Vamos, que si ya estaba encantado con la duración de la bateria, pues ahora ya ni te cuento. Sitwulf, no entiendo lo de congelar el viber, ¿a que te refieres?, ¿A detener la aplicación desde dentro de "Aplicaciones" en ajustes o a otra cosa? Además, ¿De que sirve congelarla?, porque si no me equivoco al estar congelada no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas hasta que la "descongele"... Lo que no entiendo es por qué no funciona el viber con push en el movil, ya que yo tengo correo push contratado con Vodafone y el viber podría usar ese sistema para activarse o desactivarse como hace mi hotmail... Además, el whatssapp si no me equivoco va parecido al viber y sin embargo a mi no me reduce la bateria de forma sensible... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||