SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia10

Otro que se va

Chicos ha sido una de las mayores desilusiones de mi vida en el mundo tecnologico. Apriori nos vendieron el X10 como una maravilla andante, vamos parecia hasta que te iba afrotar la espalda mientras estabas en la ducha, pero con el paso de los dias la propia sony ha ido abandonandolo y con ello dejandonos en la cuneta a todos los que somo usuarios de este modelo. Modelo con grandes limitaciones, como el sonido del auricular, la mala calidad del altavoz, el no poder usar el flash como dios manda, y asi asi una larga lista al compararlo con los Galaxy...

Me despido de esta seccion del foro, un abrazo a todo aquel que me ha ayudado y desearles suerte a los que aun se quedan en él.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hombre, es un buen teléfono a nivel de Hardware. Creo que a Android le falta un poquito todavía, pero la cosa promete, esperemos. A mí también me ha desilusionado todo el conjunto. Lo mejor, la gente que te encuentras por el camino y los buenos momentos!

Que te vaya bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Hombre, es un buen teléfono a nivel de Hardware. Creo que a Android le falta un poquito todavía, pero la cosa promete, esperemos. A mí también me ha desilusionado todo el conjunto. Lo mejor, la gente que te encuentras por el camino y los buenos momentos!

Que te vaya bien!!!
Hombre, pues a mi desilusionarme tampoco... también es verdad que no he probado otro android, pero para el uso que le doy, estaba bastante contento (leer libros, consultar el correo, navegar, ver pelis etc... pero de juegos poquito)

De todas formas, van a regalarme un galaxy s de segunda mano y voy a estar un poquito tambien por el otro foro...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
+1 por los momentos de desilusión y +1000 por los buenos momentos en este subforo. Ahora mismo saldra cyanogen + Freexperia que seguro va de lujo. A día de hoy sigo buscando sustituto al x10 pero salvo para videojuegos no veo nada que justifique volver a rascarme el bolsillo, permanencia...
El IP4S me parece un ñordo y el nexus p tampoco le veo por el momento "novedades". El próximo con picoproyector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /