|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara no funciona + consumo extremo de batería
Buenas, estoy con varios problemillas con mi Nexus One. Desde hace unos días me dejó de funcionar la cámara (al encenderla se queda la pantalla en negro, cuando le doy muchas veces a cancelar hace force close y si intento encenderla después se inicia la app pero dice que no pudo conectar con la cámara) y al mismo tiempo la batería ha empezado a consumirse a un ritmo alarmante (supongo que ambas cosas van relacionadas, que al no funcionar la cámara hay "algo" que intenta acceder a ella una y otra y otra vez y va consumiendo batería a saco), llegando a un ritmo superior al 10% ¡en modo avión!. He hecho wipe, incluso sin recuperar la copia de seguridad ni poner mi cuenta de android, y sigue con los mismos problemas. Me temo que me toca pasar por el SAT pero quería saber si existe alguna posibilidad de que sea alguna chorradilla y no tener que pasar por todo esto.
Gracias de antemano a quien responda, un saludo! PD: Tampoco funciona el flash de la cámara como linterna, casi que me jode eso más que la cámara ya que si funcionara el flash y no me consumiera la batería la verdad es que me daba igual esperar los dos meses que le quedan de vida a mi Nexus One hasta que me pille el Prime y no tener que volver a mi antiguo Nokia por unas semanas
Última edición por makukula9 Día 18/10/11 a las 16:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A mi me paso algo parecido hace un par de meses, yo lo mandaría al SAT ya! A la semana de que me empezara a fallar la cámara y el flash me empezó a fallar la luz de carga del N1 y el sensor de proximidad, lo que significa que cada vez que llamaba se me bloqueaba el móvil y sólo se desbloqueaba sacando la batería... Lo mío fué mala pata porque envié a reparar el maldito botón de bloqueo y me lo devolvieron del SAT así, yo entendí que es una tableta que dejaron mal conectada. Ahora cuando lo mandé por segunda vez me arreglarón esto pero me han jodido el botón de desbloqueo... esta semana será la tercera vez que lo mandó al SAT, te lo digo porque ves con cuidado! Un saludo, Adri |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
He descubierto que el consumo de batería extremo se evita si no intento en ningún momento encender la cámara, ya que una vez que he intentado acceder a ella es cuando comienza ese consumo desenfrenado. Supongo que tendré que mandarlo al SAT pero voy a esperar un poquito a ver para cuándo sale el Galaxy Nexus, que igual espero a tener el nuevo antes de mandar este para no tener que estar unas semanas sin Android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso mismo despues de que se cayera el movil, lo abri usando un video que hay por youtube (buscar nexus one take apart) y hay dos conectores que estaban flojos, al volver a montar todo funciono perfectamente de nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||