|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Tv Android
Buenas!! queria haceros una preguntilla yo hace un tiempo me instale una app para ver la tv online que me iba cojonuda se llama Tv online , en la que podian verse casi todos los canales españoles mas GolTV y iba de perlas, pero al meterme la ROM MIUI no me la puedo volver a descargar ya que dice que mi terminal no es compatible , se os ocurre alguna manera de conseguir rular la app? o si no otra app que sea similar , e usado bastantes apps de este tipo pero ninguna para mi gusto vale la pena , este es el enlace de la app http://market.android.com/details?id...shamalaga.tvon un saludo!!
Última edición por zippo88 Día 18/10/11 a las 15:58:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, si alguien tiene la aplicacion y puede subirla se agradeceria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada a ver si alguien encuentra alguna crackeada que se pueda utilizar, porque por lo que se algunas aplicaciones solo funcionan en ROM oficiales de Google, a ver si alguna alma caritativa nos ayuda , un saludo.
PD: Rastrando por google y el market he encontrado una muy similar con muchos canales y que funciona bastante bien aunque ahora parece que esta caida, estas apps no dejan de ser enlaces a paginas donde ver ese canal, la app que e encontrado en cuestion es TVEO, tiene una de una free y otra de pago merece la pena mirarlas un abrazo!! Última edición por zippo88 Día 18/10/11 a las 20:12:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||