|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el texto en las notificaciones de la barra de estado?
Lo que quiero hacer es que cuando llega un sms o un whatsapp, que no salga en la barra de notificaciones el nombre de quien lo envia ni el texto del mensaje en cuestion. Lo ideal seria que solo apareciese el icono para avisarte.
Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novia curiosa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja le has dado... alguna vez me lo ha pedido para ver algo en internet y justo me ha llegado un whatsapp con nombre de mujer... ya te imaginas el resto. Que no tengo por que ser un pirata pero hay cosas que las novias no entienden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los SMS, hay aplicaciones de SMS con muchas posibilidades de personalización como Go SMS o Handcent en las que si se puede hacer eso que dices. En la apli nativa creo no se puede.
Te recomiendo probar Go SMS. Permite personalizar, poner widgets de sms, poner firmas, etc... Una vez que la usas no vuelves a la nativa. Respecto a Wattsapp ni idea, será cosa de mirar el menú... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp tienes que entrar en configuración --> Notificaciones de mensaje --> Notificación emergente (desactivar) y si tienes grupos, lo mismo en Notificaciones de grupo.
Pillín |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los SMS, entra en las opciones de configuración, y abajo del todo desactiva la casilla que pone "Notificaciones - Mostrar notificaciones de mensaje en la barra de estado".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||